080 Barcelona Fashion Week 2014

0 268

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Un año más llega la 080 Barcelona Fashion Week a nuestra ciudad. Este año, el escenario que acogerá el evento será en el recinto de El Born Centre Cultural, en el barrio del Born, del 27 al 31 de Enero.

Un año más, la innovación y la creatividad serán los conceptos que inspiran el 080 Barcelona Fashion Week 2014.

080 Barcelona Fashion Week 2014

La 080 Barcelona Fashion Week nació en julio de 2007 con el objetivo de dar visibilidad a los diseñadores independientes y convertirse en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel internacional. Es mucho más que una pasarela de moda.

En la 080 Barcelona Fashion Week 2014 tendrán lugar 34 desfiles de diseñadores y marcas. También destaca el retorno de Sita Murt, que tras una etapa desfilando en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, vuelve a la pasarela catalana.

Las marcas participantes en la 080 Barcelona Fashion Week 2014 son Aldomartins, Bóboli, Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpion, Mango, Naulover, Punto Blanco, Slazenger, TCN, Torras y Yerse.

Como novedad, también vuelve Txell Miras y desfilarán por primera vez en la 080 los diseñadores Isabel Toledo, Lebor Gabala y Manuel Cruzcastillo, que se sumarán a Albéniz, Brain&Beast –ganador del Premio 080 Barcelona Fashion de la pasada edición–, Celia Vela, Georgina Vendrell, Josep Abril, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Manuel Bolaño, Martinez Lierah, Miriam Ponsa, Natalie Capell, Oscarleon, Selim de Somavilla, Ssic & Paul y Zazo & Brull.

La 080 Barcelona Fashion Week 2014 tendrá una zona abierta al público en general, con un espacio comercial que aglutinará a una cincuentena de tiendas efímeras de moda, calzado y complementos.

Alojamiento para la 080 Barcelona Fashion Week 2014

Si vienes a pasar varios días a la 080 Barcelona Fashion Week 2014 y buscas alojamiento, te ofrecemos dos buenas opciones que se ajustarán a tus necesidades:

  • Barcelona City Centre: Un hostal en el centro de Barcelona con los servicios propios de un hotel. Duerme en El Eixample, el barrio señorial de Barcelona, y llega andando a los lugares más famosos de la ciudad. Si reservas desde su web oficial, te regalan el desayuno. www.barcelonacitycentre.com
  • Barcelona City Hotel (Hotel Universal): Un hotel sencillo pero con todo lo necesario para disfrutar de la ciudad. ¡A 1 minuto andando del Passeig de Gràcia! Muy buena relación calidad-precio en el centro de Barcelona www.barcelonacityhotel.com

Cómo llegar a la 080 Barcelona Fashion Week 2014

Si finalmente eliges alojarte en cualquiera de los dos alojamientos que te hemos mencionado, tendrás muy fácil llegar a la 080 Barcelona Fashion Week 2014. Ambos alojamientos se encuentran muy cerca de la estación de metro de Passeig de Gràcia (Línea 4- Línea Amarilla) donde puedes coger el metro y después de dos paradas bajarte en la estación Jaume I. La 080 Barcelona Fashion Week 2014 se encuentra a 5 minutos andando.

 

Más información sobre la  080 Barcelona Fashion Week 2014: www.080barcelonafashion.cat

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *