Hoteles cerca de la Clínica Quirón de Barcelona

Si tienes que venir desde lejos a la Clínica Quirón de Barcelona a operarte o hacerte pruebas o a acompañar a quien se las hace, seguramente habrás de buscar hoteles cerca de la Clínica Quirón (hoteles u hostales, alojamiento…). Vamos a intentar a ayudarte.

El Hospital Quirón de Barcelona (también llamado Clinicas Quirón) está situado en una zona emblemática y bien comunicada de la ciudad, en las confluencias del Passeig de Sant Gervasi, la Avinguda República Argentina y la Ronda de Dalt.

Las recomendaciones que te hacemos de hoteles y alojamientos cercanos a la Clínica Quirón te ofrecerán todas las comodidades de un hotel a precio de hostal. No te faltará de nada durante tu estancia en Barcelona. Los viajes por asuntos médicos no son fáciles y sentirse cómodo es importante.

Barcelona City North, un hostal cercano a la Clínica Quirón con las comodidades de muchos hoteles

Si buscas hoteles o alojamiento cerca de la Teknon, el Barcelona City North es una muy buena opción. Este alojamiento te ofrece todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio (wi-fi gratis, nevera en las habitaciones…).

Hotel cerca de la Clínica Quirón de Barcelona

Los precios de este alojamiento cercano al Hospital Quirón son ajustados y si reservas en su web oficial el desayuno te sale gratiswww.barcelonacitynorth.com

Barcelona City Seven y B&B Barcelona City Seven, dos alojamientos cercanos al Hospital Quirón

El Barcelona City Seven es un alojamiento barato situado en la famosa calle Aribau de Barcelona, también cercano a la Clínica Quirón. Este alojamiento te ofrecerá todas las comodidades que te interesan n una situación muy tranquila y bien comunicada que te permitirá llegar rápidamente al Hospital Quirón de Barcelona.www.barcelonacityseven.com

El Barcelona City Street te ofrece todo lo que necesitas: todas las habitaciones del Barcelona City Street disponen de wifi gratis, nevera, calefacción, TV, secador de pelo y otras comodidades que te permitirán el descanso necesario en tu estancia en Barcelona por razones médicas. www.barcelonacitystreet.com.

¿Cómo llegar a la Clínica Quirón?

El hospital Clínica Quirón se encuentra en la Plaza Alfonso Comín, 5.

  • Si vas en metro, bájate en la parada de Penitents.
  • Si vas en autobús, puedes coger el 17, 22, 60, 73 y 124 (consulta la web de TMB dónde cogerlos)


Si vas en coche:

  • Desde la Ronda de Dalt: Tome la Salida 6 y rodee la plaza Alfonso Comín hasta la calle Esteve Terrades. En la calle Esteve Terrades haga un cambio de sentido para entrar por el parking del Hospital.
  • Desde la calle Balmes: Suba por la calle Craywinkel, siga por la calle Sant Gervasi hasta la plaza Alfonso Comín y coja un tramo de la calle Esteve Terrades. Haga un cambio de sentido para entrar por el parking del Hospital.
Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *