Hoteles y alojamientos cerca de la Clínica Teknon

0 160

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Muchas personas acuden cada año a la Clínica Teknon en Barcelona (también llamado a veces Hospital Teknon), por eso es importante tener claro en qué alojamientos y hoteles cerca de la clínica Teknon de Barcelona podemos reservar una habitación para descansar durante los días de pruebas médicas, operaciones, recuperación, etc.

La Clínica Teknon (Hospital Teknon) está situado en la parte alta de la ciudad, en la Calle Vilana, 12. Se suele llegar hasta el lugar en vehículo privado (por comodidad), o si se viene desde el centro de Barcelona, se puede llegar con metro-FGC o en autobús.

Barcelona City North, un hostal con las comodidades de muchos hoteles, cercano a la Clínica Teknon.

Si buscas hoteles o alojamiento cerca de la Teknon, el Barcelona City North es una muy buena opción. Este alojamiento te ofrece todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio (wi-fi gratis, nevera en las habitaciones…). Los precios son ajustados y si reservas en su web oficial el desayuno te sale gratis. www.barcelonacitynorth.com

Barcelona City Street y BCN City Seven, uno al lado del otro y cercanos a la Clínica Teknon.

El Barcelona City Street te ofrece todo lo que necesitas: todas las habitaciones del Barcelona City Street disponen de wifi gratis, nevera, calefacción, TV, secador de pelo y otras comodidades que te permitirán el descanso necesario en tu estancia en Barcelona por razones médicas. www.barcelonacitystreet.com.

Hoteles y alojamientos cerca de la Clínica Teknon

El Barcelona City Seven es un alojamiento barato situado en la famosa calle Aribau de Barcelona, también cerca de la Clínica Teknon y también en la parte alta de Barcelona. Este alojamiento te ofrecerá todas las comodidades que te interesan on una excelente relación calidad-precio y en una situación muy tranquila y bien comunicada que te permitirá llegar rápidamente al Hospital Teknon de Barcelona. www.barcelonacityseven.com

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *