Mark Zuckerberg, creador de Facebook, invitado especial al Mobile World Congress

0 76

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Mark Zuckerberg, creador de Facebook,Mark Zuckerberg, más conocido en todo el mundo por ser el creador de Facebook, será uno de los invitados estrella del Mobile World Congress 2014, que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de Febrero. El fundador y CEO de Facebook será el encargado de abrir el ciclo de conferencias del Barcelona Mobile World Congress y lo hará el el día 24 de febrero de 18:00 a 18:45 horas.

Durante su conferencia en la sesión inaugural del Mobile World Congress,  Mark Zuckerberg estará acompañado del reconocido periodista y escritor especializado en tecnología David Kirkpatrick. Juntos hablarán de la importancia de extender los beneficios de un acceso ubicuo a Internet al mundo que no se encuentra conectado.

Los interesados en seguir la conferencia de Mark Zuckerberg podrán hacerlo desde el Conference Village situado en Fira Gran Vía. Para los que no asistan personalmente al evento, la charla podrá seguirse también a través de Internet en streaming a través del portal Mobile World Live.

Zuckerberg no será la única estrella destacada del Mobile World Congress

Aunque lógicamente la participación del fundador de Facebook es una de las conferencias más esperadas durante el Mobile World Congress 2014, no es la única que genera un gran interés. Otras participaciones destacadas son las de la presidenta de IBM, Virginia Rometty; el consejero delegado de AT&T, Randall Stephenson, y el cofundador y consejero de WhatsApp, Jam Koum.

En total serán 250 ponentes que pasarán por el Mobile World Congress 2014 centrando este año en más de 40 sesiones temáticas. Puedes consultar la agenda completar de conferencias del Mobile World Congress 2014 aquí

Alojamiento para el Barcelona Mobile World Congress 2014

Cuando se acerca el Mobile World Congress, es uno de  los momentos más difíciles del año para encontrar alojamiento en Barcelona. Te ofrecemos algunas opciones de hoteles y hostales por si vienes al Mobile World Congress 2014.

  • Barcelona City Hotel (Hotel Universal): Un hotel sencillo pero con todo lo necesario para disfrutar de la ciudad. ¡A 1 minuto andando del Passeig de Gràcia! Muy buena relación calidad-precio en el centro de Barcelona www.barcelonacityhotel.com
  • Barcelona City Centre: Un hostal en el centro de Barcelona con los servicios propios de un hotel. Duerme en El Eixample, el barrio señorial de Barcelona, y llega andando a los lugares más famosos de la ciudad. Si reservas desde su web oficial, te regalan el desayuno. www.barcelonacitycentre.com

 

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos