Trial + Enduro indoor en Barcelona

0 68

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

¿Preparados para los dos eventos del motor indoor más esperados de este invierno? ¡Pues prepárate para vibrar con Trial + Enduro indoor en Barcelona ;-)

Los mejores pilotos de Trial y Enduro indoor del mundo estarán cara a cara en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 9 de Febrero.

Podrás ver en el Palau Sant Jordi todas las estrellas del Trial + Enduro indoor: Toni Bou, Adam Raga o Albert Cabestany en la competición de trial, e Ivan Cervantes, Taddy Blazusiak, David Knight o Jonny Walker en las carreras de enduro.

Trial + Enduro indoor en Barcelona

¿Qué sabes del Trial indoor?

El Trial Indoor nace de la mano de RPM Racing, empresa especializada en la organización y promoción de eventos deportivos de carácter internacional, hace más de treinta años. A partir de aquel momento empiezan a realizarse campeonatos deTrial Indoor en espacios cerrados, normalmente pabellones, con obstáculos artificiales. De esta forma, sus seguidores pueden seguir las evoluciones de los pilotos sin temer las inclemencias meteorológicas.

En el año 1978 nace la primera edición del Trial Indoor de Barcelona, conocido en ese momento como Trial Indoor Solo Moto de Barcelona. Fue a partir de esa primera prueba en la ciudad, gracias al éxito absoluto de aquella iniciativa, que surgió un circuito internacional de pruebas que conforman actualmente el Campeonato del Mundo de Trial.

¿Qué sabes del Enduro Indoor?

El Enduro Indoor nació en el seno de RPM Racing en el año 2000.

Los participantes en cualquier campeonato de enduro, realizan recorridos por rutas ya confeccionadas, en intervalos de tiempo preestablecidos. En el caso del Enduro Indoor, se organiza un circuito en un espacio cerrado. La pista de cualquier Enduro Indoor, se caracteriza por su dureza, normalmente cuenta con trampas de agua, troncos y piedras difíciles de superar.

Las aptitudes de los pilotos de enduro, pasan por captar la rapidez del motocross y la destreza y equilibrio del trial, útiles en zonas concretas del recorrido. Su nombre proviene del inglés “Endurance”, que se traduciría como “resistencia”.

Venta de entradas para el Trial + Enduro indoor en Barcelona aquí

 

 

 

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *