Los Backstreet Boys en Barcelona, ¡en concierto!

0 56

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Los Backstreet Boys (BSB) estarán en Barcelona en concierto este 2014, concretamente el 20 de Febrero, juntos de nuevo todo el grupo después de casi 10 años.

El concierto de los BSB forma parte de la gira “In A World Like This” y tendrá lugar en la sala de conciertos Sant Jordi Club, al lado del Palau Sant Jordi.

Después la última gira de los BSB en 2012 (en la que no estaban los 5 Backstreet Boys), el regreso de Kevin Richardson a la banda supone una gran oportunidad para poder ver de nuevo a los cinco miembros juntos.

El precio de las entradas para el concierto de los BSB en Barcelona será de 45 euros (entrada General).

Desde que en 1993 los Backstreet Boys se presentaran al mundo desde Orlando (Florida), los BSB se han consagrado como la “boy band” de más éxito de la historia de la música pop, con hits tan imprescindibles como “I Want It That Way”; “Everybody (Backstreet Back)” o “As Long As You Love Me”, entre muchos otros, que les han llevado a vender más de 130 millones de discos en todo el mundo.

Comprar entrada para concierto de los Backstreet Boys en Barcelona aquí

Dónde dormir después del concierto de BSB en Barcelona

Después de disfrutar del concierto de los Backstreet Boys en Barcelona, necesitarás un lugar para dormir. Y seguramente estarás buscando un lugar donde dormir barato. Te dejamos cuatro propuestas:

  1. El Barcelona City North es un alojamiento situado en la parte norte del centro de Barcelona, en el límite de los distritos del Eixample, Gracia y Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona City North te ofrece todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio. Los precios son ajustados y si reservas en su web oficial el desayuno te sale gratis: www.barcelonacitynorth.com
  2. Pensión Canaletas: Si buscas alojamiento barato en Barcelona aquí tendrás todo lo esencial para descansar después de un agitado día disfrutando de la ciudad. Estamos hablando del alojamiento Barcelona City Ramblas (también conocido como Pensión Canaletas), una modesta pensión enfrente mismo de la famosa fuente de Canaletas (Font de Canaletes).
  3. El B&B Barcelona City Street es un alojamiento situado en la parte alta del centro de Barcelona, en el límite de los distritos Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia y el Eixample. El Barcelona City Street es un hostal pequeño con todas las comodidades necesarias para descansar después de divertirse en el concierto de los BSB en Barcelona. www.barcelonacitystreet.com
  4. El hostal Barcelona City Seven es un alojamiento económico situado en la famosa calle Aribau de Barcelona, en la parte alta del centro de la ciudad. En el Barcelona City Seven encontrarás todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio y en una situación muy tranquila y bien comunicada con el resto de la ciudad.También con desayuno gratuito: www.barcelonacityseven.com

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *