Lady Gaga en Barcelona el 8 de Noviembre de 2014

0 85

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Lady Gaga

Licencia Creative Commons

Lady Gaga volverá a Barcelona en 2014. Lo hará concretamente el 8 de Noviembre en el Palau Sant Jordi dentro la gira europea artRAVE: The Artpop Ball Tour, según ha informado la promotora Live Nation.

Recordemos que Lady Gaga no pisaba Barcelona desde 2012, cuando presentó su segundo disco, “Born This Way”, también en el Palau Sant Jordi.

La gira europea que volverá a traer a Lady Gaga a Barcelona empezará en Amberes (Bélgica) el 23 de septiembre, y terminará en Lisboa (Portugal) el 10 de Noviembre.

Las entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona del 2014 se pondrán a la venta el 14 de Febrero. ¡Veremos lo que tardan en agotarse, como ya pasó hace algunos días con las entradas para el concierto de Beyoncé! ;-)

Alojamiento para el concierto de Lady Gaga en Barcelona

Si vienes con tus amigos o amigas al concierto de Lady Gaga en Barcelona el próximo 8 de Noviembre, una muy buena opción para dormir barato son los apartamentos turísticos en Barcelona, como los Barcelona City Apartment, que vienen totalmente equipados. WEB OFICIAL

Otra posibilidad si buscas dónde dormir barato después del concierto de Lady Gaga es algún alojamiento tipo el Barcelona City Ramblas (Pensión Canaletas), situado en la misma Plaça Catalunya. Un alojamiento sencillo, pero con una situación privilegiada ;-) WEB OFICIAL

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *