Hoteles cerca del Paseo de Gracia de Barcelona

0 111

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Paseo de Gracia de Barcelona¿Vienes a Barcelona y estás ilusionado buscando hoteles para dormir cerca del Paseo de Gracia de Barcelona? ¿Has pensado que quizás no puedas hacerlo porque será una opción demasiado cara? ¡Tranquilo! Te ayudamos con dos propuestas de hoteles baratos cerca del Paseo de Gracia de Barcelona.

Antes que nada tienes que saber que el Paseo de Gracia de Barcelona (Passeig de Gràcia, en catalán) es una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Además de estar lleno de tiendas y ser un enorme eje comercial, el Paseo de Gracia de Barcelona está repleto de edificios modernistas (la Pedrera, Casa Batlló, Casa Amatller, etc.) e incluye también la famosa Manzana de la Discordia, así que dormir cerca del Paseo de Gracia siempre será un placer.

Barcelona City Hotel, duerme a 1 minuto del Paseo del Gracia

El Barcelona City Hotel, también llamado Hotel Universal, se encuentra justo a  un minuto del Paseo de Gracia. Concretamente, se encuentra a un minuto andando de la Casa Batlló y la Casa Amatller.

De entre los hoteles, es un hotel sencillo pero con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia en Barcelona (wi-fi gratis, punto de acceso de trabajo, parking con descuento, desayuno…). WEB OFICIAL

BCN City Centre, en pleno centro de la ciudad.

Se trata de un hostal barato y tranquilo, limpio y con todo lo necesario para tu estancia. Está muy bien comunicado con toda la ciudad y podrás llegar andando o en autobús o metro a cualquier sitio. Aunque se trata de un  hostal, todas las comodidades que ofrece son las propias que puedes buscar en un hotel cerca del Paseo de Gracia. WEB OFICIAL

Ver Hoteles cerca del Paseo de Gracia de Barcelona en un mapa más grande

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *