Barcelona al atarceder

La ciudad de Barcelona nos ofrece preciosas panorámicas al atardecer Más >>

La Pedrera

La Pedrera de Gaudí es uno de los monumentos más visitados de Barcelona. Se encuentra en el Paseo de Gracia, una de las principales calles turísticas de toda Europa Más >>

Mercado de La Boqueria

El Mercado de la Boqueria es conocido por su color y variedad. Cientos de turistas lo visitan cada día para hacer fotografías y degustar sus frutas exóticas Más >>

Sagrada Familia

La ciudad de Barcelona nos ofrece varias panorámicas dignas de ver. La Sagrada Familia será uno de los monumentos que veremos desde muchos lugares de la ciudad Más >>

La ciudad

Barcelona es una ciudad en continuo crecimiento. Sus monumentos, su oferta en ocio y su riqueza gastronómica la convierten en un punto ideal de visita para millones de turistas cada año Más >>

 

Discoteca Razzmatazz en Barcelona

READ THIS POST IN // LEE ESTE POST EN: Inglés

Si vienes a nuestra ciudad y quieres salir de fiesta por Barcelona, Razzmatazz es una de las discotecas que seguramente querrás conocer.

La discoteca Razzmatazz de Barceona es uno de los locales nocturnos más famosos de la ciudad. Se fundó en los 2000. Tiene cinco salas donde se programan distintos tipos de música, aunque los estilos que tienen más presencia son el indie pop, rock alternativo y la música electrónica.

Además de funcionar como discoteca, Razzmatazz es una conocida sala de conciertos. Entre una cosa y la otra, es un sitio muy frecuentado.

Discoteca Razzmatazz en Barcelona

La entrada para Razzmatazz Barcelona (12 euros hasta las 2.30 AM, 15 € a partir de las 2.30 AM) incluye una consumición y el acceso a las 5 salas de las que dispone la discoteca: Razzmatazz club (indie-rock, rock alternativo), The Loft (techno, electro), Lo.li.ta (electrónica: minimal,clash…), Pop Bar (electropop, indiepop), Rex Room (electro, indie electro).

Razzmatazz Club es la sala principal. El DJ principal de la sala es actualmente Dj Amable, acompañado por otros DJs como Gato o Maadraassoo. Todo un referente dentro de la escena independiente europea y una institución para cientos de clubbers de toda España.

Alojamiento cerca de la discoteca Razzmatazz en Barcelona

La Sala Razzmatazz está situado en la Calle Almogàvers, 122 y se puede llegar a ella desde la parada de metro de Marina o Bogatell.

En nuestra opinión, el metro es la mejor opción de llegar a la discoteca Razzmatazz, pero aun mejor si tienes alojamiento cerca de Razzmatazz y puedes llegar (y volver…) andando a la discoteca. ¿No crees? ;-)

Si vas a Barcelona con la idea de aprovechar mucho la noche y salir de fiesta, te recomendamos que eches un vistazo a los apartamentos Barcelona City Apartment, unos apartamentos turísticos totalmente equipados muy cerca de Razzmatazz (5 minutos andando)

Ver Alojamiento cerca de Razzmatazz, Barcelona en un mapa más grande

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>