Discoteca Razzmatazz en Barcelona

0 162

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Si vienes a nuestra ciudad y quieres salir de fiesta por Barcelona, Razzmatazz es una de las discotecas que seguramente querrás conocer.

La discoteca Razzmatazz de Barceona es uno de los locales nocturnos más famosos de la ciudad. Se fundó en los 2000. Tiene cinco salas donde se programan distintos tipos de música, aunque los estilos que tienen más presencia son el indie pop, rock alternativo y la música electrónica.

Además de funcionar como discoteca, Razzmatazz es una conocida sala de conciertos. Entre una cosa y la otra, es un sitio muy frecuentado.

Discoteca Razzmatazz en Barcelona

La entrada para Razzmatazz Barcelona (12 euros hasta las 2.30 AM, 15 € a partir de las 2.30 AM) incluye una consumición y el acceso a las 5 salas de las que dispone la discoteca: Razzmatazz club (indie-rock, rock alternativo), The Loft (techno, electro), Lo.li.ta (electrónica: minimal,clash…), Pop Bar (electropop, indiepop), Rex Room (electro, indie electro).

Razzmatazz Club es la sala principal. El DJ principal de la sala es actualmente Dj Amable, acompañado por otros DJs como Gato o Maadraassoo. Todo un referente dentro de la escena independiente europea y una institución para cientos de clubbers de toda España.

Alojamiento cerca de la discoteca Razzmatazz en Barcelona

La Sala Razzmatazz está situado en la Calle Almogàvers, 122 y se puede llegar a ella desde la parada de metro de Marina o Bogatell.

En nuestra opinión, el metro es la mejor opción de llegar a la discoteca Razzmatazz, pero aun mejor si tienes alojamiento cerca de Razzmatazz y puedes llegar (y volver…) andando a la discoteca. ¿No crees? ;-)

Si vas a Barcelona con la idea de aprovechar mucho la noche y salir de fiesta, te recomendamos que eches un vistazo a los apartamentos Barcelona City Apartment, unos apartamentos turísticos totalmente equipados muy cerca de Razzmatazz (5 minutos andando)

Ver Alojamiento cerca de Razzmatazz, Barcelona en un mapa más grande

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *