Feria del Playmobil en Barcelona

¿Te gustan los Playmobil? ¡Pues si estás en Barcelona estás de suerte porque este próximo fin de semana hay la Feria del Playmobil en Barcelona! La XIII edición de la Feria de Coleccionistas de Playmobil tendrá lugar en las Cotxeres de Sants de Barcelona los días 15 y 16 de febrero.

Playmobil

Este año la feria del Playmobil estará dedicada a los cuentos y la literatura escenificados mediante figuras de Playmobil. Como cada año, también se ofrecerán juegos, talleres, premios y concursos para animar a los participantes a pasarlo bien. Y para los que buscan las últimas novedades de Playmobil o alguna pieza en particular para su colección, tendrán la oportunidad de hacerlo en la amplia variedad de stands que encontrarán en la Feria del Playmobil.

Horarios y precio de la Feria del Playmobil 2014

  • Sábado: 10 – 20h.
  • Domingo: 10- 18h.

El precio de la entrada es de 3 euros. Los niños de hasta 12 años entran gratis.

No te pierdas...

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Valoración
Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.