Salón del Turismo en Barcelona edición 2014

0 97

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Sin duda el Salón del Turismo en Barcelona es una de las ferias más esperadas todos los años. En 2014, podremos disfrutar de este evento el 4, 5 y 6 de Abril en el Recinto de Montjuïc (junto a las Fuentes Mágicas de Montjüic).

El Salón de Turismo de Barcelona está pensando tanto para los profesionales del turismo como para el cliente final. Es el lugar perfecto para ir a elegir un lugar para tus próximas vacaciones, o si lo tienes elegido ya puedes ir a informarte sobre alojamiento, visitas, gastronomía, y mucho más de tu próximo destino.

¿Qué encontrarás en el Salón del Turismo 2014 de Barcelona?

  • Propuestas de turismo nacional: Planifica unas vacaciones conociendo los atractivos turísticos de provincias y comunidades españolas.
  • Propuestas de turismo internacional: Descubre desde los encantos de los países del Mediterráneo a viajes de medio y largo recorrido.
  • Propuestas de turismo rural: ¿Harto de la ciudad? ¡El turismo rural es lo que buscas! El Salón de Turismo de Barcelona dedica un espacio al turismo rural en Catalunya en el que se mostrarán los mejores destinos para las vacaciones que combinan naturaleza, gastronomía, deporte y familia:
  • Propuestas de cámpings: Busca los mejores establecimientos y alojamientos especializados: bungalows, caravana, autocaravana, mobil-homes, zonas de acampada…
  • Propuestas de cruceros: ¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer un crucero?
  • Propuestas de enoturismo: Visitas a bodegas, cursos de cata, paseos entre viñedos, salidas en bicicleta, excursiones a caballo o en globo, tours fotográficos…
  • Agencias de viajes: Déjate aconsejar por los expertos y encontrar el viaje de tus sueños.
  • Área gastronómica: Empieza a disfrutar por adelantado de la comida del lugar donde vas de vacaciones… Comer es una de las experiencias que más disfrutamos al viajar.

Salón del Turismo

¡Disfruta de toda la emoción de preparar un viaje desde el momento cero! Inspirar, planificar, reservar, experimentar y compartir tu experiencia turística.

¿Cómo llegar al Saló del Turisme 2014?

  • Si vienes en coche desde fuera de Barcelona, puedes aparcar por los diversos aparcamientos libres que hay en la montaña de Montjuïc (alrededor del Salón del Turismo) y bajar andando hasta el evento dando un hermoso paseo.La otra opción es poner el coche en un parking.
  • Si ya estás dentro de Barcelona y coges el metro, tienes que coger la Línea Roja (L1) o la Línea Verde (L3) y bajarte en Plaza Espanya. Te dejará en frente del Salón del Turismo.

Alojamiento para expositores y visitantes al Salón del Turismo en Barcelona

Si vienes de fuera de Barcelona a ver el Salón del Turismo 2014 o bien eres un expositor, es probable que busques hoteles o alojamiento donde dormir durante el Salón del Turismo. Te damos dos buenas propuestas con muy buena relación calidad precio y directamente conectadas con el salón. Llegarás al evento en pocos minutos gracias a la conexión directa del metro.

  • Barcelona City Centre: Un hostal en el centro de Barcelona con los servicios propios de un hotel. Duerme en El Eixample, el barrio señorial de Barcelona, y llega andando a los lugares más famosos de la ciudad. Si reservas desde su web oficial, te regalan el desayuno. www.barcelonacitycentre.com
  • Barcelona City Hotel (Hotel Universal): Un hotel sencillo pero con todo lo necesario para disfrutar de la ciudad. ¡A 1 minuto andando del Passeig de Gràcia! Muy buena relación calidad-precio en el centro de Barcelona www.barcelonacityhotel.com

salo-turisme-2014

 

Más información sobre el Salón del Turismo en Barcelona edición 2014 aquí

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *