Barcelona al atarceder

La ciudad de Barcelona nos ofrece preciosas panorámicas al atardecer Más >>

La Pedrera

La Pedrera de Gaudí es uno de los monumentos más visitados de Barcelona. Se encuentra en el Paseo de Gracia, una de las principales calles turísticas de toda Europa Más >>

Mercado de La Boqueria

El Mercado de la Boqueria es conocido por su color y variedad. Cientos de turistas lo visitan cada día para hacer fotografías y degustar sus frutas exóticas Más >>

Sagrada Familia

La ciudad de Barcelona nos ofrece varias panorámicas dignas de ver. La Sagrada Familia será uno de los monumentos que veremos desde muchos lugares de la ciudad Más >>

La ciudad

Barcelona es una ciudad en continuo crecimiento. Sus monumentos, su oferta en ocio y su riqueza gastronómica la convierten en un punto ideal de visita para millones de turistas cada año Más >>

 

Hoteles cerca de Plaza Catalunya

READ THIS POST IN // LEE ESTE POST EN: Inglés

La Plaza de Catalunya de Barcelona (Plaça Catalunya o Plaza Cataluña) es el centro neurálgico de la ciudad. Es considerado por todos su punto más céntrico y, además, une el famoso barrio del Eixample con las Ramblas y la parte más antigua de la ciudad. Lógicamente, y como no podía ser de otra forma, la Plaça Catalunya también está rodeada de hoteles cerca de la plaza.

Y te preguntarás. ¿Pero hay hoteles en la Plaza Cataluña? ¡Sí! ¿Pero en la misma Plaza? ¡Sí! Pero es que también hay muchos hoteles cerca de la Plaza Cataluña. Y cerca quiere decir en los alrededores, porque como ahora verás Plaça Catalunya está rodeada por muchas calles diferentes, algo que permite que en 4 o 5 minutos andando estés en la misma Plaza Cataluña.

Plaza Catalunya

La Plaça Catalunya es la tercera plaza más grande de España. Mide 30.000 metros cuadrados. Esta famosa plaza está rodeada por  las Ramblas, el paseo de Gracia, la rambla de Cataluña, la Ronda Universitat, Ronda Sant Pere, la Calle Pelai y la Avenida Portal del Ángel, uno de los principales ejes para ir de compras en Barcelona.

Barcelona City Ramblas, un hostal barato en la misma Plaza Cataluña

El Barcelona City Ramblas es un alojamiento sencillo pero que te ofrece el privilegio de dormir en La Rambla de Barcelona, justo en su punto más céntrico, en Plaza Catalunya.

Es un alojamiento ideal para personas que buscan un lugar para dormir en Barcelona y poco más. Si lo que deseas es pasear, vivir la ciudad… y pasar poco tiempo en tu alojamiento, estás en el lugar indicado.

Las habitaciones de la pensión Barcelona City Ramblas te ofrecen una buena cama, wifi gratuito para que te conectes a Internet cuando quieras, baño compartido, toallas incluidas, limpieza diaria y, sobre todo, una ubicación insuperable: duerme en La Rambla, el paseo más conocido de Barcelona; baja a la calle y toma cualquier línea de metro en la Plaza Catalunya, la plaza central de Barcelona; date un paseo por el casco antiguo o sube por el Paseo de Gracia para conocer la zona modernista; toma el bus turístico delante de la pensión…

Barcelona City Hotel (Hotel Universal), un hotel muy cerca de la Plaça Catalunya

El Barcelona City Hotel (Hotel Universal) te ofrece un hotel con la mejor relación calidad-precio a sólo dos calles de la Plaza Catalunya.

El BCN City Hotel te ofrece habitaciones con baño propio, aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet de alta velocidad gratuita (fibra óptica) o gel, champú y jabón de manos tamaño XL, entre otros detalles.

Barcelona City Centre, un hotel barato a 7 minutos de Plaza Catalunya

Otra muy buena opción es el Barcelona City Centre. Un hostal más que un hotel, pero donde verás satisfechas tus necesidades de viajero incansable.

Habitaciones con baño privado, wifi gratis, punto de acceso (ordenador con conexión a Internet), nevera en todas las habitaciones… ¿qué más se puede pedir?. Duerme en el centro de Barcelona, en una zona privilegiada.

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>