Espectáculo Flamenco en Barcelona

0 83

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

A los barceloneses nos llama la atención la gran cantidad de turistas que vienen a nuestra ciudad en busca de… ¡Espectáculo Flamenco en Barcelona! ¿Pero cómo puede ser eso? ¡En Barcelona el Flamenco no es típico! Es como ver a la gente comprando sombreros mejicanos en La Rambla de Barcelona :-(

Es curioso ver como en una página de opiniones de viajeros como Tripadvisor, el Flamenco en Barcelona es la “atracción turística” número 11 en nuestra ciudad. ¡Increíble! Y con este post no os queremos decir que no haya buenos espectáculos ¡seguro que hay buenísimos espectáculos de Flamenco en Barcelona! Sólo nos llama la atención que se siga vendiendo de alguna forma como una atracción turística de nuestra ciudad.

flamenco

Paseando por La Rambla de Barcelona ya es habitual ver algunos conocidos establecimientos de tablao Flamenco con largas colas esperando por entrar. De la misma forma, en la famosa Plaza Real de Barcelona se ofrecen espectáculos de cena + espectáculo Flamenco (por cierto, bastante bien valorados por los usuarios).

La mayoría de Tablaos Flamencos son, lógicamente, producto del éxito turístico de nuestra ciudad (por suerte vivimos en una ciudad muy turística). Sin embargo, hay algunos escenarios de Flamenco en Barcelona que llevan abiertos desde la década de los ’70, como uno de los más famosos, situado en Las Ramblas, y que han visto desfilar por su escenario a muchísimos artistas.

Y vosotros, ¿habéis ido alguna vez a ver Flamenco en Barcelona?

 

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *