Cómo ir del Aeropuerto de El Prat a Barcelona centro

0 322

Si vienes a Barcelona desde según qué parte, lo más probable es que lo hagas en avión y que aterrices en el Aeropuerto de El Prat. Y entonces seguramente te preguntarás cómo ir del Aeropuerto de El Prat a Barcelona centro. La verdad es que es verdaderamente fácil. Te damos dos buenas opciones:

  • Puedes coger el Aerobús y bajarte en la Plaça Universitat (es la penúltima parada) o en la Plaça Catalunya (la última parada). En ambas estarás en el mismo centro de Barcelona ;-)
  • También puedes coger el tren (RENFE)  en el Aeropuerto de Barcelona y bajarte en la estación de RENFE de Passeig de Gràcia. Subirás a la superfície y aparecerás justo delante de la espectacular Casa Batlló, ¡no se nos ocurre mejor manera de llegar a Barcelona! :-D

Tanto los trenes como el Aerobús pasan con bastante frecuencia del Aeropuerto de El Prat hacia Barcelona centro. Lógicamente también puedes coger un taxi si vas muy cargado o si eres impaciente y no quieres esperar, pero cuenta que coger un taxi en el Aeropuerto de Barcelona hasta Barcelona centro te costará mínimo 30 euros.

Cómo ir del Aeropuerto de El Prat a Barcelona centro

Recuerda que una vez llegues a Barcelona centro, una de las cosas que seguramente vas a querer hacer es encontrar oficinas de turismo para planear tu viaje por la ciudad. Es mejor que sepas antes de llegar dónde tienes las más cercanas.

Si decides llegar directamente desde el Aeropuerto de Barcelona al centro de Barcelona, seguramente será porque tienes planeado alojarte en Barcelona centro. No dejes de visitar las webs del Barcelona City Centre y el BCN City Hotel (Universal), ambos alojamientos a 5 minutos andando de las opciones de transporte que te hemos comentado ;-)

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos