Barcelona al atarceder

La ciudad de Barcelona nos ofrece preciosas panorámicas al atardecer Más >>

La Pedrera

La Pedrera de Gaudí es uno de los monumentos más visitados de Barcelona. Se encuentra en el Paseo de Gracia, una de las principales calles turísticas de toda Europa Más >>

Mercado de La Boqueria

El Mercado de la Boqueria es conocido por su color y variedad. Cientos de turistas lo visitan cada día para hacer fotografías y degustar sus frutas exóticas Más >>

Sagrada Familia

La ciudad de Barcelona nos ofrece varias panorámicas dignas de ver. La Sagrada Familia será uno de los monumentos que veremos desde muchos lugares de la ciudad Más >>

La ciudad

Barcelona es una ciudad en continuo crecimiento. Sus monumentos, su oferta en ocio y su riqueza gastronómica la convierten en un punto ideal de visita para millones de turistas cada año Más >>

 

Algunas novedades del Mobile World Congress 2014

READ THIS POST IN // LEE ESTE POST EN: Inglés

Una parte del equipo de Barcelona City Hotels-Barcelona City Blog estuvo ayer en la primera jornada del Barcelona Mobile World Congress 2014 viendo algunas de las novedades más destacadas de esta edición.

Algunas novedades del Mobile World Congress 2014

Dispositivos resistentes al agua en el Mobile World Cogress

Una de las novedades que ya llevábamos viendo desde hace algunos meses pero que se está potenciando son los dispositivos waterproof (resistentes al agua). Los smartphones, tablets y relojes inteligentes waterproof permiten a los usuarios no tener que preocuparse por si sus dispositivos se mojan. Es ideal, por ejemplo, por si estamos usando nuestro móvil o tablet como navegador o mapa bajo la lluvia.

Una de las marcas que más está potenciando el sistema waterproof es SONY. De hecho, el nuevo buque insignia de SONY, el Xperia Z2, además de tener una increíble cámara de fotos con un sistema de grabación en cámara lenta a 120 fps / segundo, también es resistente al agua.

Smartphones como centro de ocio en el MWC2014

Potenciar el smartphone como centro de ocio fue otra tendencia que vimos al alza ayer en el Barcelona Mobile World Congress 2014. 

Potenciar el smartphone como centro de ocio fue otra tendencia que vimos al alza ayer en el Barcelona Mobile World Congress 2014.

De hecho, gracias a unos nuevos accesorios presentados por Samsung, nuestro smartphone podrá convertirse en una consola con todas las comodidades para jugar. En la foto podemos observar cómo la estuvimos probando :-)

Pantallas más grandes… ¡y curvas!

Que los móviles cada día son más grandes lo sabemos todos, pero que además dejen de ser totalmente planos, eso ya es más sorprendente. Ayer pudimos ver en el Mobile World Congress el LG G Flex, el primer smartphone con pantalla curva. Aunque este smartphone se presentó en Octubre del 2013, la verdad es que aun resulta muy novedoso.

Ayer pudimos ver en el Mobile World Congress el LG G Flex, el primer smartphone con pantalla curva

Se llama LG G Flex pero de flexible tiene poco. Su pantalla curva da la sensación de que estés viendo las imágenes es una especie de 3D constante. Es increiblemente delgado pese a su pantalla de 6 pulgadas.

La verdad es que fue toda una experiencia muy curiosa tenerlo en la mano.

Pagos desde nuestro smartphone

El pago desde el móvil son otras de las tendencias al alza que pudimos ver en el Mobile World Congress 2014. Tecnologías como la NFC nos permitirán en un futuro bastante cercano pagar desde nuestro smartphone sin sacar la tarjeta de crédito.

Además, el uso de la huella dactilar como método de identificación en muchos smartphones también ayudará en el pago desde el móvil. De hecho, tras la presentación ayer del nuevo Samsung Galaxy S5, Paypal ha anunciado que se podrá comprar y pagar con autenticación de huella dactilar desde el nuevo Samsung Galaxy S5.

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>