Barcelona al atarceder

La ciudad de Barcelona nos ofrece preciosas panorámicas al atardecer Más >>

La Pedrera

La Pedrera de Gaudí es uno de los monumentos más visitados de Barcelona. Se encuentra en el Paseo de Gracia, una de las principales calles turísticas de toda Europa Más >>

Mercado de La Boqueria

El Mercado de la Boqueria es conocido por su color y variedad. Cientos de turistas lo visitan cada día para hacer fotografías y degustar sus frutas exóticas Más >>

Sagrada Familia

La ciudad de Barcelona nos ofrece varias panorámicas dignas de ver. La Sagrada Familia será uno de los monumentos que veremos desde muchos lugares de la ciudad Más >>

La ciudad

Barcelona es una ciudad en continuo crecimiento. Sus monumentos, su oferta en ocio y su riqueza gastronómica la convierten en un punto ideal de visita para millones de turistas cada año Más >>

 

Alimentaria 2014 en Barcelona

READ THIS POST IN // LEE ESTE POST EN: Inglés

Pocos días antes que empiece el Salón del Turismo 2014, tenemos en Barcelona el salón profesional Alimentaria 2014, un evento destacado para los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas. Alimentaria 2014, que se celebrará del 31 de Marzo al 3 de Abril en el Recinto Gran Via, es uno de los salones de alimentación más importantes del mundo.

Alimentaria 2014 tendrá 14 salones especializados con lo último en su sector: vinos, carne, aceites, restauración, bebidas, dulces, productos ecológicos, y amplía oferta en nuevos sub-sectores como coctelería, panadería, o pizza y pasta.

logo_Alimentaria-BCN_logoA

En Alimentaria 2014 habrán más de 3.800 empresas de 40 países. Además, este año se han doblado esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa.

Más de 50 chefs con estrellas Michelin en Alimentaria 2014.

Uno de los puntos destacados de la edición de Alimentaria de este año es Alimentaria Experience, un show gastronómico que reunirá a 50 chefs que suman más de 50 estrellas Michelin, entre los que se encuentran Juan Mari Arzak, Carme Ruscalleda, Quique Dacosta o Pedro Subijana, entre otros.

El visitante podrá disfrutar viendo cocinar a algunos de los mejores cocineros del mundo en un espacio para grupos de 18 personas, degustar sus creaciones y participar en un taller interactivo.

Vinos, quesos y comida nipona.

Los 50 mejores vinos del momento podrán degustarse en el espacio Vinorum. Asimismo, también habrá espacio para los aceites (como cada año), y en la Barra de Aceites de Oliva Gourmet se podrá degustar un centenar de los mejores aceites vírgenes extra. No podía faltar tampoco el queso; la exposición “España, el país de los 100 quesos” repasará la producción quesera española en los últimos 20 años.

La gastronomía japonesa también será una de las protagonistas de Alimentaria 2014 ya que estamos en el Año España-Japón, que conmemora los 400 años de relaciones entre ambos países y destaca el debate sobre cocina mediterránea y nipona con Carme Ruscalleda y Keisuke Matsushima.

Alojamiento para Alimentaria 2014: hoteles, hostales…

¿Eres uno de los profesionales de la alimentación que vienes de visitante o expositor a Alimentaria 2014? La cadena de hoteles Barcelona City Hotels te ofrece excelentes precios en todos sus alojamientos: prueba a visitar las webs del Barcelona City Centre, Barcelona City Hotel (Hotel Universal) o Barcelona City Seven y revisa sus ofertas.

También puedes visitar la web corporativa de Barcelona City Hotels y ver los 8 alojamientos que te ofrece la cadena para dormir durante Alimentaria 2014 (hoteles, hostales, apartamentos…).

Más información sobre el Salón ALIMENTARIA: www.alimentaria-bcn.com

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>