6 miradores en Barcelona para disfrutar de las vistas o haciendo fotos

1 616

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Una de las cosas más bonitas que tiene Barcelona es la posibilidad de ver la ciudad desde unos cuantos miradores privilegiados. El hecho de que se encuentre rodeada por montañas, hace que existan diferentes sitios para disfrutar de unas maravillosas vistas de la cuidad en puntos altos y privilegiados. Existen diferentes sitios para visitar que no debéis perder si queréis ver Barcelona desde lo alto, sobre todo si os gustan las panorámicas o si sois amantes de la fotografía.

1-Palau Nacional

Palau Nacional, sede del Actual Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). Tiene unas Fabulosas vistas de la parte interior de Barcelona y las montañas que la rodean. Además, ya que estás allí, puedes aprovechar para visitar uno de los museos más importantes de la ciudad o para pasear por los jardines del Teatre Grec,

2- Parc Güell (El Turó de les Tres Creus)

Para poder ver una magnifica panorámica de la ciudad  de Barcelona debemos de adentrarnos a uno de los lugares mas emblemáticos de Barcelona: el Parque Güell. Después de disfrutar de este fantástico parque y de todos sus rincones, podéis dirigiros hasta el punto más alto y disfrutar de las maravillosas vistas de toda Barcelona.

miradores Barcelona_: Parc Güell

3- Castell Montjuïc (Castillo de Montjuïc)

Uno de los miradores que hay en la montaña de Montjuïc es el que hay junto al Castillo y que nos ofrece unas espectaculares vistas de toda la ciudad. A un lado, el mar y el puerto; al otro, la inmensidad de la urbe, desde donde se puede distinguir perfectamente los edificios mas emblemáticos de la ciudad. Para los fans de la fotografía, podéis disfrutar de una maravillosa panorámica de toda Barcelona.

4-Mirador de Las Arenas

El mirador del centro comercial Las Arenas es un lugar donde tener bonitas vistas de Barcelona, especialmente de Montjuïc, el MNAC, la siempre abarrotada Plaza España y todo lo que lo rodea. Al asomaros lo primero que veremos es Plaza España, una plaza-rotonda espectacular que desde las alturas gana majestuosidad.  También podréis ver edificios emblemáticos de Barcelona, la sagrada Familia (a lo lejos), la torre AGBAR, el MNAC y muchos más. Es un mirador gratuito y fascinante. Además, si os entra hambre, está rodeado de restaurantes de todo tipo donde comer algo.

5- Búnker del Carmel

El Búnker del Carmel, también llamado Búnker del Turó de la Rovira, es un antiguo búnker de la Guerra Civil. Uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona, desde donde contemplar la ciudad desde la montaña hacia el mar.

Se recomienda ir ya que es un lugar poco visitado por turistas, ya que es dificultoso el llegar. Un lugar para tranquilizarse y para disfrutar.

6- Mirador de Colón

Aunque famoso como monumento en Barcelona, hay que reconocer que Colón también es un excelente mirador. Se encuentra situado en la plaza de Colón, en la parte superior del dicho monumento, tocando al mar, en el Port Vell. Para acceder a él, hay que comprar la entrada que está en la base del monumento, se coge un ascensor que nos trasladará a la parte mas alta del monumento, desde la que se podrán observar las vistas, a través del enrejado.

Estos son los 6 miradores más privilegiados que consideramos que tiene Barcelona sin entrar en ninguno que pertenezca a ningún negocio en concreto. Y vosotros, ¿desde donde os encanta disfrutar de las vistas de Barcelona?

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *