Feria de Abril 2014 en Barcelona

0 13245

Uno de los acontecimientos más importantes y esperados de la Primavera 2014 es la Feria de Abril de Barcelona, también llamada Feria de Abril de Catalunya. La Feria de Abril 2014 tendrá lugar en Barcelona del 25 de Abril al 4 de Mayo, aunque ha costado bastante descubrir la fecha del evento.

Hasta el momento no hemos encontrado ningún tipo de página oficial que recojan la fecha exacta de la Feria de Abril 2014. Pero para Barcelona City Hotels era importante saber ya la fecha de la Feria, ya que sabemos el gran volumen de personas que esperan con ilusión este acontecimiento. Finalmente, una página no oficial de Facebook llamada “Yo también voy a la Feria de Abril de Barcelona” desveló ayer las fechas exactas de la Feria, y finalmente hemos podido escribir este post.

La Feria de Abril de Barcelona o Catalunya es la versión local de la famosa Feria de Abril de Sevilla. Es un evento donde la tradición y el amor a la tierra de origen marcan la tendencia de los 10 días de Feria. Un conjunto de casetas y atracciones se instalan en Barcelona, concretamente en el Parc del Fòrum, y miles de personas acuden a festejar esos días al más puro estilo sevillano. La feria de abril es una fiesta de color, música, comida, baile y diversión gracias ha eso es motivo de visita anual.

Feria_de_Abril_Barcelona_2013

Una de las principales atracciones de la Feria de Abril son las casetas. Las casetas son carpas levantadas temporalmente en el recinto ferial, donde puedes comer, cantar y sobre todo bailar el tradicional  “baile sevillano”. De hecho, muchísimas personas asistentes a la Feria de Abril lucen durante todo el día el clásico vestido de baile sevillano.

El ambiente que se vive en la Feria de Abril es fantástico para todo aquel que ame este ambiente. Ahí se reúnen en las casetas desde el mas joven al más mayor y empiezan a bailar sevillanas. Mucho color ya que hay muchos bailarines que llevan trajes tradicionales hechos especialmente para la ocasión.

La Feria de Abril 2014 de Barcelona se celebrará, un año más, en el Fòrum de Barcelona, al lado de Sant Adrià del Besòs. Durante los días del evento, una enorme noria será lo primero que veamos de la famosa feria incluso cuando circulemos por las rondas litorales de la ciudad. El hecho de celebrarse en un lugar como el Fòrum hace que las posibilidades de llegar hasta la Feria de Abril 2014 de Catalunya sean diversas y nos permitan prescindir del transporte privado.

¿Dónde dormir en la Feria de Abril 2014?

Estamos convencidos que la mayoría que venís de fuera a disfrutar la Feria de Abril lo hacéis en grupo. Precisamente por ese motivo creemos que una de las mejores opciones de alojamiento para dormir durante la Feria de Abril de este año puede ser unos apartamentos completamente equipados.

Os recomendamos el Barcelona City Apartment, unos apartamentos económicos totalmente equipados que además están situados al lado de la línea amarilla de Metro (L4) y de la parada de Tranvía de Glorias, es decir, podréis llegar bastante rápido a la Feria (en 15 minutos si cogéis el tranvía).

En estos apartamentos no te faltará de nada: tienes desde ordenador con conexión a Internet hasta cocina, despertador, lavadora, sábanas…

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos