Love of Lesbian en concierto en Barcelona

Discoteca Razzmatazz en Barcelona

Barcelona acogerá un concierto de Love of Lesbian el próximo 11 de Abril  en Barcelona, concretamente en la sala Razzmatazz, muy cerca del Barcelona City Apartment.

En el 2010 todos los integrantes de Love of Lesbian dejaron sus empleos para dedicarse en cuerpo y alma a la música, y esto les ha llevado a vivir una realidad bastante distinta a la mayoría de artistas actuales.

Discoteca Razzmatazz en Barcelona

El concierto de Love of Lesbian presentará un nuevo proyecto, La noche eterna- Los días no vividos, un disco doble con distinta franja horaria, el primero, nos cuenta todo lo que puedes llegar a vivir durante la noche, el otro, todo lo que dejas de hacer por vivir por la noche. Dos discos con una luz distinta dependiendo del momento del día.

El precio de las entradas para el concierto de Love of Lesbian en Barcelona el 2014 es de 22€.

Una vez finalizado el concierto, la sala Razzmatazz os permitirá seguir disfrutando de la noche de Barcelona, ya que os encontraréis en una de las discotecas más famosas de la ciudad 😉

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top
Comparte con tus amigos










Enviar