Parque de la Ciutadella en Barcelona

1 270

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Ahora que empieza la Primavera (¡hoy por fin, qué ganas!), uno de los lugares más apetecibles (también en Barcelona) son los parques. Son verdes, agradables, llenos de color y te permiten tumbarte en el césped a respirar aire puro.

Uno de los parques más famosos de Barcelona es el Parque de la Ciutadella (o Parc de la Ciutadella). Es un lugar muy completo; hay edificios construidos en la segunda mitad de siglo XIX, una vegetación en buena parte centenaria y muy rica en especies, el lago donde se puede pasear en barquitas y numerosas esculturas. Es un lugar genial para ir a pasear solo, en pareja, con amigos o… ¡para ir a hacer fotografías con tu cámara! ;-)

Parc de la Ciutadella

En el parque hay espacios para todos los usos imaginables, y eso lo ha convertido en uno de los lugares con más actividades lúdicas y culturales de Barcelona. El parc de la Ciutadella tiene amplias zonas de césped donde puedes tumbarte y tomar el sol, puedes hacer largos paseos y en todas partes se encuentran bancos para sentarte y relajarte. También es uno de los típicos sitios donde la gente va a correr y hacer ejercicio por Barcelona.

Es un lugar de interés turístico ya que tenemos muy cerca el Zoo de Barcelona que atrae muchos visitantes y justo a cinco minutos tenemos el gran y monumental Arco de Triunfo. Además, el Parque de la Ciutadella está muy cerca de la playa de Barcelona, así que se puede completar el día dando un paseo junto al mar.

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos