Adicción a los patines en Barcelona

0 79

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Ahora que viene el buen tiempo, apetece cada vez más hacer actividades al aire libre. Si eres un fan de los patines ¡estás de suerte porque en Barcelona hay varias actividades durante la semana para los adictos a los patines!.

patines

Cada martes por la noche, un grupo de más 200 personas convierten el Paseo García Faria (al lado de la playa) en una escuela de patinaje. Los viernes unos 300 patinadores realizan una ruta nocturna por la ciudad. Ambas actividades son gratuitas y las organiza la Associació de Patinadors de Barcelona, un grupo de fans de los patines que se esfuerzan por contagiar su entusiasmo al resto de gente.

La clase de patines empieza a las 21:15 frente al polideportivo de la Mar Bella. A pie de calle, la gente se distribuye en grupos por niveles. Del 0 que son los novatos al 5 que son los expertos.

El perfil de los asistentes es muy amplio, parejas, amigos, familias. La gran mayoría son jóvenes con ganas de aprender y de disfrutar el gran deporte que se lleva a cabo.

La noche de los viernes está dedicada a las rutas por Barcelona. El punto de encuentro es el centre de la Vila. Son libres para todo tipo de personas, aunque lo ideal es tener un poco de nivel “saber frenar”, la ruta ronda de los 15 a 20 kilómetros.

Esta actividad es recomendable ya que te dan la oportunidad de aprender un gran deporte gratuitamente, la gente suele ser muy agradable y te ayudan con cualquier problema que tengas. En definitiva un gran pasatiempo que puedes pasar con tus amigos o familia. ¿Te animas? ;-)

Tagged with: , ,

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *