Disfruta de vistas espectaculares desde el Tibidabo tomando una copa

0 198

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

En posts anteriores ya os hemos hechos diversas propuestas para disfrutar de miradores de Barcelona y espectaculares vistas de la ciudad. Sin embargo, no podíamos dejar de hablar de uno de los lugares de Barcelona con unas panorámicas más impresionantes, al que os recomendamos subir preferentemente al atardecer o de noche a hacer una copa y disfrutar del ambiente.

Os estamos hablando de subir a la parte superior de la Avinguda Tibidabo a disfrutar de una copa, y a hacerlo concretamente en el Mirablau, un bar-restaurante famoso por su faceta de mirador de Barcelona y que por la noche también actúa de bar musical/ discoteca. El Mirablau se encuentra en la Plaza Doctor Andreu s/n.

Estamos seguros que lo primero que harás antes de pedir una copa, será querer hacer una foto de las increíbles vistas de la ciudad.

Mirablau

El Mirablau abre sus puertas cada día a las 11 de la mañana hasta bien entrada la noche, así que si estás por la zona durante el día, puedes aprovechar para hacer una visita al local.

También muy cerca del Mirablau, al lado de donde deja el TramVia Blau, se encuentra el Mirabé, un local muy parecido al Mirablau pero algo más sofisticado.

El Mirabé, que se define en su página web como “balcón de Barcelona”, abre sus puertas a partir de las 19h y también dispone de restaurante donde cenar disfrutando de unas espectaculares vistas de Barcelona.

Aunque en los anteriores posts de Barcelona os hemos hablado de lugares donde tomar buenas fotografías y disfrutar de las vistas de nuestra preciosa ciudad gratuitamente, la situación de los lugares que os hemos mencionado en este post valen la pena a cambio de una copa. Además, ambos sitios son una opción original si buscas lugares dónde salir por la noche en Barcelona ;-)

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *