Barcelona, la ciudad preferida por los europeos para una escapada según Travelzoo

0 37

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Barcelona es la ciudad preferida por los europeos para una escapada, según una encuesta realizada por la web de viajes Travelzoo. El estudio, que se ha realizado entre los suscriptores de la web, desvela que la gente opta principalmente por escapadas locales cuando se trata de desplazamientos de pocos días, sin embargo, Barcelona es la ciudad favorita.

La encuesta muestra que los viajeros de cada país tienen sus propias peculiaridades a la hora de organizar sus vacaciones o escapadas. Uno de cada cuatro prefiere destinos urbanos por encima de estancias de playa o viajes de aventura, británicos y alemanes suelen pasar gran parte de su tiempo en resorts hoteleros, saliendo esporádicamente para realizar visitas. Los españoles, en cambio, en vacaciones, pasan la mayor parte del tiempo fuera del complejo, aprovechando la mayor parte del tiempo para hacer visitas.

Barcelona, la ciudad preferida por los europeos para una escapada según Travelzoo

Y siendo su ciudad favorita, es muy probable que vengan a visitar Barcelona este año, ya que el estudio de Travelzoo afirma que el 64% de los europeos realizará dos escapadas de un máximo de 5 noches durante 2014.

Estamos muy contentos de que Barcelona sea una de las ciudades favoritas de los europeos. Por nuestra parte, sólo nos queda esperarlos con los brazos abiertos, ofreciéndoles toda la información sobre la ciudad de este blog y alojamiento económico en Barcelona en la cadena de hoteles Barcelona City Hotels ;-)

 

Tagged with: , , ,

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *