Sala Luz de Gas en Barcelona

0 188

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Si quieres salir de noche en Barcelona y quieres hacerlo por lugares conocidos, la Sala Luz de Gas es uno de aquellos lugares a los que tienes que ir y disfrutar.

La Sala Luz de Gas es uno de los lugares de fiesta más famosos de Barcelona, todo un clásico de la noche barcelonesa.. Situado en la parte alta de Barcelona, se encuentra donde antes estaba el cabaret Belle Époque.

Sala Luz de Gas en Barcelona

Como antiguo cabaret que es, la Sala Luz de Gas conserva una decoración elegante con cortinas rojas y grandes lámparas de cristal. Cada noche hay jazz, disco, pop-rock, soul y vintage (abren de Miércoles a Sabado a partir de las 23.30 h.).

La Sala Luz de Gas también tiene una parte de bar (el Luz de Gas BAR), que abre de Lunes a Sábado a partir de las 19.30h., donde podrás comer desde bocadillos hasta platos.

La Sala Luz de Gas acoge numerosos conciertos que podéis consultar en su página web. También existe la Sala B de Luz de Gas, donde suena música más comercial. Se encuentra justo al lado.

Esta famosa sala se encuentra situada en la Calle Muntaner 246, a 5 minutos andando de los alojamientos Barcelona City Seven y el Barcelona City Street.

Podéis llegar a la Sala Luz de Gas con Metro-FGC, bajando en las paradas Muntaner o Gràcia.

Tagged with: , , ,

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *