Mapa de calles de Barcelona

0 234

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Si vienes a Barcelona, ​​una de las primeras cosas que vas a querer tener en mano es un mapa de las calles de Barcelona. Una buena opción es ir a una de las varias oficinas de turismo en Barcelona para pedir uno al llegar a la ciudad. Es una de las opciones más comunes.

Pero si quieres llegar ya preparado para empezar su viaje lo más pronto posible, hay dos mapas de calles de la ciudad de Barcelona que debes conocer (necesitarás un smartphone para ambos o bien preparar su ruta desde casa antes de venir a Barcelona)

El primero de ellos es el mapa de calles del Ayuntamiento de Barcelona. Es un excelente mapas que permiten la búsqueda de calles particulares, museos, bares, etc

La otra opción es, por supuesto, usar Google Maps para Barcelona, ​​pero no es tan bueno para el trazado de según qué servicios.

Barcelona-city-street-map

La gran ventaja de Google Maps es que la creación de una cuenta de Google te permitirá guardar tus sitios favoritos a los que hayas planeado ir (lugares de interés, restaurantes, hoteles de Barcelona, etc.) y crear tus rutas personales. Además, también le sirve como mapa del metro de Barcelona.

¡Por supuesto! Si vienes a Barcelona con su smartphone, este post te ayudará a conocer más acerca de nuestra ciudad.

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *