Exposición Human bodies, el cuerpo humano como nunca lo habías visto

0 360

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Si estás en Barcelona, no puedes perderte la exposición Human Bodies. The Exhibition, una muestra que está dando la vuelta al mundo y que nos enseña el interior del cuerpo humano de una forma nunca vista anteriormente.

La exposición, formada totalmente por muestras reales, se compone por más de 150 órganos individuales y 12 cuerpos completos que, además de impresionar bastante, te permitirán aprender todo el proceso de la vida  humana.

La muestra empieza como la vida humana: con fetos de distintos tamaños. A partir de ahí, la exposición es un viaje por diferentes partes del cuerpo humano y sus sistemas (nervioso, respiratorio, alimentario, etc.).

Human Bodies. The Exhibition

Al tratarse de cuerpos y órganos reales, hay detalles que impresionan bastante, como por ejemplo ver la diferencia entre los pulmones de un fumador y de un no fumador o las manchas que dejan como secuela de un infarto cerebral en un cerebro humano.

Human Bodies. The Exhibition se visita con un audio-guía que te va explicando cada detalle que vas viendo.

La exposición se puede ver hasta el 12 de Octubre en la Cúpula del C. C. Arenas de Barcelona (Plaza España) en horario de 10 a 20 horas, todos los días de la semana. El precio de la entrada es de 12 euros, aunque hay descuento para diferentes colectivos.

Tagged with: ,

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *