Discoteca con carpas en Barcelona o cercanías

0 314

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Con la llegada del buen tiempo, al llegar la noche salir a discotecas con carpas es una de las cosas que más apetece. Normalmente ya sabéis que siempre decimos que en Barcelona tenemos de todo.. Pues bien, discotecas con carpas es una de aquellas cosas de las que carecemos bastante así que tenemos algunas alternativas que nos llevan a movernos a localidades bastante cercanas (algunos incluso llegando en tranvía). Vamos a ver qué sugerencias tenemos si queremos salir de carpas por Barcelona por la noche.

La Carpa Barcelona

Este es el nombre de la una famosa discoteca que en realidad está situada a las afueras de Barcelona, concretamente en L’Hospitalet de Llobregat, aunque queda muy muy cerca de Barcelona. De hecho, se puede llegar en metro perfectamente (para Pubilla Cases. L5).

La Carpa Barcelona cuenta con un amplio espacio al aire libre, con dos ambientes claramente diferenciados por su música en donde encontramos una sala principal en la que podremos escuchar House, Dance, Pop y éxitos Electro Latinos y una segunda sala donde predomina el Reggaeton y la música latina.

Se caracteriza también por una enorme piscina. Carpa Barcelona abre de Martes a Domingo para que puedas salir a disfrutar de la noche también entre semana.

Carpas Bora-Bora

En Barberà del Vallès, muy cerca de Sabadell, a unos 25 kilómetros de Barcelona, se encuentran las carpas Bora-Bora, que en Mayo abren ya sus puertas al público.

Abren sólo los Viernes y los Sábados (y los festivos). Unicamente tiene una sala donde alternan ritmos house con reggaeton y temas más comerciales.

Hay que ir en coche hasta allí, así que ya sabéis que a uno le toca quedarse sin beber ;-)

Carpas Eibisi

También algo alejadas de Barcelona, a unos 30 kilómetros, están las Carpas EIBISI, al lado de Granollers.

Al igual que las anteriores, son muy conocidas y frecuentadas por la gente. Llevan bastante años ya funcionando.

Al igual que en las carpas Bora-Bora, encontrarás reggaeton, house y música comercial, pero aquí distribuida en dos carpas diferentes.

Debido a su situación, también te tocará coger el coche.

Una buena alternativa a las carpas en Barcelona, a 15 minutos andando de Plaça España…

Y si no quieres coger el coche porque te da pereza, o incluso la primera de las opciones que te hemos dado te parece demasiado lejos, siempre puedes probar a vivir la noche en la discoteca La Terrraza, situada dentro del mítico Poble Español de Barcelona, a unos 15 minutos a pie de la Plaza España.

La discoteca La Terrazza de Barcelona te ofrece música electrónica al aire libre en un entorno muy exclusivo: la casa Son Berga, una increíble mansión estilo Balear.

 

 

Tagged with: , , , ,

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *