Ruta de tapas por el barrio de Nou Barris

Ruta de tapas por el barrio de Nou Barris

Ya hemos hablado más veces de las tapas en Barcelona e incluso de iniciativas de tapas baratas.

De hecho, no hace muchas semanas hablábamos del Tapantoni, una iniciativa del céntrico barrio de Sant Antoni que nos permitía tomar una tapa más una caña por 2€.

El éxito de este tipo de acciones es indiscutible y resulta que el barrio de San Antoni no es el único a llevarlo a cabo. También Nou Barris se ha sumado a la iniciativa y todos los jueves se puede degustar en la zona un pincho “gourmet” más una bebida por sólo 1,95 euros.

Esta iniciativa tiene nombre propio. Se llama ‘Pinxo-Panxo’ y es una ruta gastronómica en la que participan 33 bares.

Algunos de los locales más conocidos que se han sumado al Pinxo-Panxo son el Can Cuixart, Egarri-Txapeldun, Sibaris, Conde Drácula o El Raconet, entre otros muchos.

Se ha colgado un pequeño catálogo en formato web en la que cualquiera que lo visite ya le entran ganas de ir a probarlo rápidamente porque las imágenes abren el apetito. Además, allí podrás conocer la lista completa de establecimientos donde comer tapas baratas los Jueves en el distrito de Nou Barris.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *