Jack Daniel’s te invita al Primavera Sound 2014 gratis en su Facebook

0 216

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Hace ya bastantes semanas que os dijimos que se acercaba el Primavera Sound 2014, uno de los eventos musicales más esperados de todos los años.

Este año, además, el Primavera Sound 2014 tendrá un protagonista especial: la marca de Tennessee Jack Daniel’s, que tendrá una presencia destacada.

Jack Daniel’s se encargará de llenar el Primavera Sound de sorpresas. Además, el nuevo Jack Honey será el chupito oficial del Primavera Sound 2014. ¡Música y buena bebida, qué gran combinación! ;-)

Para celebrar esta gran combinación, Jack Daniel’s ha lanzado un concurso a través de su página de Facebook “Jack Daniel’s Spain” y entre todos los participantes se sorteará un abono de 3 días para 2 personas para el festival, que incluye transporte y hotel. Si quieres participar ya mismo, puedes hacerlo aquí: http://on.fb.me/1nNVKyQ

Jack Daniel's te invita al Primavera Sound 2014 gratis en su Facebook

Jack Daniel’s y la cadena BCN City Hotels (promotora de este blog) te desean que disfrutes mucho de este gran evento musical y te recuerdan la importancia de beber con moderación.

Comparte este post entre todos tus amigos para que se enteren de la promoción, así si les toca una entrada doble quizás te invitan a ti y puedes ir al Primavera Sound 2014 por la cara ;-)

¡Disfruta el Primavera Sound y disfruta Barcelona! ;-)

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos