Alojamiento para el Primavera Sound 2014

0 76

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

¿Te encanta la música y este año vienes al Primavera Sound 2014? ¡Genial. Disfruta muchísimo de la música y la fiesta! Aun así, en algún momento habrás de dormir, así que quizás va siendo hora de buscar alojamiento para el Primavera Sound 2014. Y sí, lo sabemos, si es alojamiento barato, mucho mejor que mejor ;-)

Dormir en el hostal Barcelona City North durante el Primavera Sound 2014

El Barcelona City North es un alojamiento situado en la parte norte del centro de Barcelona, en el límite de los distritos del Eixample, Gracia y Sarrià-Sant Gervasi. Barcelona City North te ofrece todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio.

Los precios son ajustados y si reservas en su web oficial el desayuno te sale gratis: www.barcelonacitynorth.com

Alojamiento donde dormir durante Primavera Sound 2014

Dormir en el B&B Barcelona City Street las noches del Primavera Sound

El B&B Barcelona City Street es un alojamiento situado en la parte alta del centro de Barcelona, en el límite de los distritos Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia y el Eixample.

El Barcelona City Street es un hostal pequeño con todas las comodidades necesarias para disfrutar de tu alojamiento en Barcelona durante los ratos de descanso del Primavera Sound.

Al igual que el anterior, el desayuno te sale gratis reservando desde su web oficial: www.barcelonacitystreet.com

Alojamiento donde dormir durante el Primavera Sound 2014

Dormir en el alojamiento Barcelona City Seven durante el Primavera Sound

El hostal Barcelona City Seven es un alojamiento económico situado en la famosa calle Aribau de Barcelona, en la parte alta del centro de la ciudad.

En el Barcelona City Seven encontrarás todas las comodidades que te interesan en un hostal en Barcelona con una excelente relación calidad-precio y en una situación muy tranquila y bien comunicada con el resto de la ciudad.

Alojamiento donde dormir durante el Primavera Sound 2014

Y si eres de los que viene al Primavera Sound 2014 con muchos amigos y lo que quieres es dormir en apartamentos, te recomendamos el Barcelona City Apartment, apartamentos en Barcelona completamente equipados y muy económicos. ¡Muy cerca del metro! ;-)

Tagged with:

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *