Apartamentos por días en Barcelona, cerca del centro

Apartamentos por días en Barcelona, cerca del centro

¿Vienes a Barcelona y buscas apartamentos por días cerca del centro? Tenemos una propuesta para tí 😉

Si vienes a Barcelona con amigos, los apartamentos por días son una muy buena opción para alojarse. Podéis pasar muy buenos ratos juntos y, además, apartamentos equipados con cocina te permiten preparar algo de comer y ahorrar en algunas comidas para que tus vacaciones sean más económicas.

Por eso mismo creemos que los apartamentos por días Barcelona City Apartment pueden ser una muy buena opción si buscas alojarte en apartamentos equipados en Barcelona.

Apartamentos por días en Barcelona, cerca del centro

Se trata de una opción low cost al lado de Glòries y la Torre AGBAR, no muy lejos del centro de Barcelona (a menos de media hora andando y a pocos minutos en metro). Además, están perfectamente comunicados y quedan muy cerca de la famosa sala de fiestas Razzmatazz, así como de la zona Marina, para que no la fiesta no pare en toda la noche ;-).

Camina unas calles y respira el aire del Mediterráneo en las playas de Barcelona vete de compras al centro comercial más moderno de toda la ciudad (Diagonal Mar) a solo unos minutos de tu apartamento; coge el metro, cuatro paradas, y estarás en Las Ramblas para vivir el bullicio del centro; sal de tu apartamento para dar un paseo por  la Sagrada Familia o en el Parc de la Ciutadella.

Si lo tuyo no es un viaje de ocio, sino que vienes por negocios, también estás de suerte. Estos apartamentos que puedes alquilar por días te permitirán dormir en el distrito de negocios más pujante de Barcelona, el 22@, junto a las grandes empresas ubicadas en la ciudad. Camina unos minutos para acudir a tu congreso en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), uno de los más grandes de Europa y con uno de los edificios emblemáticos de la nueva Barcelona (edificio Fórum). Coge el metro para asistir a una feria en el recinto de Montjuïc (Plaça Espanya) en 10 minutos.

Además, todas estas comodidades en Barcelona en unos apartamentos perfectamente equipados, con cocina incluida y servicio de limpieza diario, que puedes alquilar sin mínimo de días. Unos apartamentos que te ofrecen vivir como los barceloneses.

¿Te animas?

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *