BizBarcelona 2014, el evento que los emprendedores no se pueden perder

BizBarcelona 2014, el evento que los emprendedores no se pueden perder

Si eres autónomo, PyME o emprendedor, el BizBarcelona 2014 es la ocasión perfecta para hacer contactos y darte a conocer. ¡No te lo pierdas el próximo 4 y 5 de Junio en la Fira de Barcelona (Plaza España)!

BizBarcelona 2014 es la cuarta edición que se hace en nuestra ciudad de este evento. Pymes, autónomos y emprendedores que buscan proveedores de servicios y herramientas para hacer crecer sus negocios y lanzar nuevos proyectos. Es una oportunidad excelente para el networking profesional y para poner en marcha nuevos negocios, ideas y proyectos, consiguiendo participación o financiación.

La gran ventaja del BizBarcelona 2014 es que allí es fácil encontrar a nuestro público o, como mínimo, a gente como nosotros. Además, no sólo se trata de que vayas a crear nuevos negocios o empresas, BizBarcelona 2014 también es ideal para hacer crecer tu actual negocio.

Hay muchas sesiones de networking y además muchísimas conferencias con información de diversas áreas temáticas: financiación, exportación, franquicias, ecommerce, marketing…

El tema central de este año en el BizBarcelona es la exportación a través de BizExporta, impulsado por La Caixa y La Cambra de Barcelona. Se ofrecerá gratuitamente a las empresas orientación profesional sobre la exportación. Las empresas pueden pedir cita previa (requisito obligatorio) a través del formulario http://www.meet2b.org/web/biz/index.

Aprovecha el BizBarcelona 2014 para hacer negocios y nuevos contactos con los 12.000 visitantes profesionales que se prevé que asistirán a esta edición.

Visita la web oficial de BizBarcelona 2014, infórmate de todo lo que encontrarás en el evento y benefíciate de un descuento en tu entrada si la adquieres online.

Si te quedas a dormir después del BizBarcelona, ¡te proponemos algunos alojamientos!

Si vienes de fuera de la ciudad al BizBarcelona, aprovecha para quedarte al menos una noche y disfrutar un poquito de Barcelona. Te proponemos dos opciones de alojamiento con muy buena relación calidad-precio:

Barcelona City Hotel, duerme a 1 minuto del Paseo del Gracia

El Barcelona City Hotel, también llamado Hotel Universal, se encuentra justo a  un minuto del Paseo de Gracia. Concretamente, se encuentra a un minuto andando de la Casa Batlló y la Casa Amatller.

De entre los hoteles, es un hotel sencillo pero con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia en Barcelona (wi-fi gratis, punto de acceso de trabajo, parking con descuento, desayuno…). WEB OFICIAL

Barcelona City Centre hostal, en pleno centro de la ciudad.

Se trata de un hostal barato y tranquilo, limpio y con todo lo necesario para tu estancia. Está muy bien comunicado con toda la ciudad y podrás llegar andando o en autobús o metro a cualquier sitio y muy rápidamente al BizBarcelona. WEB OFICIAL.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *