Hoteles cerca de Sants (Barcelona), la estación de tren principal de la ciudad

estación_de_Sants

Barcelona-Sants es la estación de tren más importante que tenemos en la ciudad. Por ella pasan decenas de trenes cada día (cercanías, regionales, larga y media distancia) y, además, es destino y punto de salida del AVE. Si vienes a Barcelona por negocios o simplemente si viajas en tren, es muy posible que te interese buscar hoteles cerca de la estación de Sants.

Barcelona es una ciudad bien comunicada y a menudo encontrar un hotel a 10 o 15 minutos en metro es una muy buena opción. Lo importante es llegar rápido y directo (sin transbordos) a la estación de Sants.

Te hacemos algunas propuestas para que puedas dormir en Barcelona cerca de Sants y llegar rápidamente a la estación de tren con más tráfico de la ciudad.

Barcelona City Hotel, duerme a 1 minuto del Paseo del Gracia

El Barcelona City Hotel, también llamado Hotel Universal, se encuentra justo a  un minuto del Paseo de Gracia. Concretamente, se encuentra a un minuto andando de la Casa Batlló y la Casa Amatller.

Si necesitas estar cerca de Sants, es un alojamiento perfecto ya que desde Sants puedes coger bien las cercanías RENFE que paren en Paseo de Gracia y estás a solo una parada del hotel o, si lo prefieres, puedes llegar en metro directamente con la Línea Verde (L3) en pocos minutos. WEB OFICIAL

Barcelona City Centre, muy bien comunicado con Sants en metro

Barcelona City Centre, en pleno centro de la ciudad y muy bien comunicado

Si llegas a Sants, dormir en el Barcelona City Centre es una muy buena opción. Se trata de un hostal barato y tranquilo, limpio y con todo lo necesario para tu estancia. Aunque se trata de un  hostal, todas las comodidades que ofrece son las propias que puedes buscar en un hotel cerca del Paseo de Gracia. WEB OFICIAL.

A ambos alojamientos puedes llegar también desde Sants en taxi en pocos minutos.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *