Las mejores horchatas de Barcelona

0 197

Ya es Junio, se acerca el verano, se acerca San Juan, empezamos a ir a la playa en Barcelona y con todo ello se acerca algo para nosotros inseparable del buen tiempo: ¡tomar horchata! :-)

¡Pero no vale una horchata cualquiera! La horchata tiene que ser buena… ¡qué decimos buena, la horchata tiene que ser la mejor horchata para poder saborearla y disfrutarla como sólo los verdaderos amantes de la horchata sabemos hacer!

Porque si os gusta tanto la horchata como a quien esto escribe, os habrá pasado más de una vez haber ido todo ilusionados a tomar una horchata y que os sirvan el típico vaso y, al empezar a tomarla, encontrar que la horchata sabe a plástico envasado o a horchata excesivamente industrial. ¿Sabéis de qué hablo?

Pues bien, como personas que hemos nacido y vivido toda la vida en Barcelona, os vamos a recomendar los dos mejores sitios donde tomar horchata en Barcelona. Uno de ellos muy conocido; el otro, no tanto. Os agradeceremos enormemente que si tenéis buenas propuestas nos dejéis vuestros comentarios para poder conocer nuevos sitios ;-)

La horchata del “Miquel”, una de las mejores horchatas de Barcelona.

De las dos que vamos a nombrar, esta es la menos famosa. Situada en la céntrica Ronda Sant Antoni de Barcelona, la horchata del Miquel te harán subir al cielo cuando pruebes su primer sorbo. ¡Son deliciosas!

Te la puedes pedir para llevar, tomarla en su pequeña barra interior o disfrutarla en su terraza exterior con vistas a la Plaza Universitat.

horchatas-mejores

La horchata del Sirvent, de las mejores y, además, muy famosas.

Aunque quien estas líneas escribe se queda con la anterior, las horchatas del Sirvent también son una delicia. La única contra de este sitio son sus enormes colas (en verano por las horchatas; en invierno por sus turrones).

Hay varias horchaterías Sirvent donde poder disfrutar de una buena horchata, pero la más famosa está en la calle Parlament, al lado del Mercat de Sant Antoni.

En ambos sitios mencionados también podéis disfrutar de unos buenísimos helados, aunque quizás para comer helados nos quedamos con la Sirvent.

Esperamos que disfrutéis de las mejores horchatas de Barcelona y nos contéis donde está para vosotros la mejor horchata de Barcelona ;-)

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Tagged with: , ,

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos