Con el verano, ¡vuelve el cine gratis en la playa!

0 478

Si el año pasado disfrutaste de cine gratis en las playas de Barcelona en verano, seguro que estás deseando saber si este año también podrás hacerlo. ¡Pues… estás de suerte! Nos acaban de comunicar desde la organización de Cinema Lliure 2014 que, un año más, este año los amantes del cine tendrán una cita con el cine en la playa de Sant Sebastià para disfrutar de diferentes películas de cine independiente desde el 17 de julio al 24 de Agosto.

¡Pero espera porque las buenas noticias no acaban aquí! Si en pasadas ediciones podías disfrutar de cine en la playa los Jueves de verano, este año la apuesta viene fuerte y podrás hacerlo los Jueves y los Domingos.

La 3a edición de Cinema Lliure celebra la ampliación de seis a doce sesiones, un paso adelante en la consolidación de la propuesta. Las noches comenzarán con la actualidad musical de ScannerFm (21hs), seguida de la imprescindible selección de cortometrajes de Filmets; y terminará con una película que pretende responder a estándares de vanguardia, riesgo y originalidad, siempre de corte independiente y contemporáneo.

Después de disfrutar de una sesión de cine gratis en la playa de Barcelona, puedes aprovechar para salir a tomar algo y disfrutar de la noche en Barcelona ;-)

Cómo llegar
Metro L4 Barceloneta
Buses 14, 17, 19, 36, 38, 39, 40, 45, 57, 64, 91
Bicing
Ronda litoral salidas 21 y 22

Ver mapa más grande

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Elisabet Gómez

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.

View all contributions by Elisabet Gómez

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos

Agenda / calendar

  1. Black Friday

    noviembre 28
  2. Feria de Santa Llúcia

    noviembre 28 @ 10:00 - diciembre 23 @ 20:00