Tast a la Rambla: Tapas en la calle más famosa de Barcelona

0 126

4 días de gastronomía y tapas selectas en La Rambla, la calle más famosa de Barcelona. Esto es exactamente lo que nos ofrece el Tast a la Rambla, un evento que empieza el 12 de Junio hasta el Domingo 15 y en el que participan 42 de los mejores restaurantes, bares y pastelerías, algunos de ellos con estrellas Michellin.

El evento tiene lugar concretamente en la Rambla de Santa Mònica (la más cercana al monumento de Colón) y nace con la intención de convertirse en una cita anual que atraiga a barceloneses y a turistas cada principio de verano, potenciando a su vez la Rambla como lugar de ocio y turismo para todos los públicos, no sólo para turistas.

 

El espacio se dividirá en cuatro zonas según el tipo de gastronomía que ofrezcan los restaurantes o locales: Cocinas de Autor, Cocinas Tradicionales, Tapas y platillos y Pastelerías. Además habrá una zona de degustación, barras de 150 metros y una veintena de taquillas para comprar los tickets.

El precio de los tickets va desde los 2 euros que vale una cerveza a los 4,5 euros que vale un ticket de comida (o 16€ si compras 4 tickets).

Horarios del Tast a La Rambla:
– Jueves 12 de junio: de 12,00 horas a 22,00 horas.
– Viernes 13 y sábado 14 de junio: de 11,00 horas a 22,00 horas.
– Domingo 15 de junio: de 11,00 horas a 20,00 horas.

Más allá de la degustación de la que puede disfrutar todo el que pasee por allí, el evento Tast a la Rambla también se compone de conferencias, talleres y ponencias.

En el siguiente enlace podéis consultar todos los restaurantes y bares participantes, así como el listado completo de precios de Tast a La Rambla.

 

 

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Tagged with: ,

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos