Barcelona estrena videoclip promocional: Living Barcelona

0 96

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Suena la música y uno de los primeros escenarios que vemos es el Teatre Grec de Barcelona (primero en fotografía; luego, en vivo). Así empieza Living Barcelona, el nuevo videoclip promocional de la ciudad.

Un videoclip promocional de nuestra ciudad que a pesar de llevar poco más de 24 horas circulando no ha dejado indiferente a nadie, dado que su pegadiza música contrasta con la falta de grandes monumentos de nuestra ciudad como la Sagrada Familia, Casa Batlló o Colón, algo que no ha gustado a todo el mundo.

El videoclip tiene por objetivo dar a conocer aquellos lugares menos conocidos de la ciudad y que en realidad son los que hacen que la gente se enamore de Barcelona (de aquí el repetitivo estribillo de  La Barcelona en el meu cor: “La Barcelona en mi corazón”, en catalán ).

Entre los diversos escenarios que podemos ver en este corto musical destacan el ya citado Teatre Grec, el Castell de Montjuïc, el claustro de la parroquia de Santa Anna o el Casino de Poblenou, entre otros.

El videoclip también muestra de forma secundaria otros escenarios más conocidos como Arc de Triomf o la terraza de Casa Milà (la Pedrera).

También destacable el guiño a las playas de Barcelona, algo que encaja con la campaña Barcelona: Beach & City lanzada recientemente por el Departament de Turisme, y las diversas apariciones del Parque de Atracciones Tibidabo, que ya hace tiempo que se intenta potenciar.

Con todo, el videoclip, que también intenta destacar el trato humano, nos deja casi 4 minutos musicales con buen ritmo para conocer espacios de la ciudad que, muy posiblemente, no todos los visitantes que vienen a Barcelona tienen en mente.

¿Qué os parece?

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *