Barcelona Harley Days: la ciudad se llena de Harley Davidsons

0 100

Se acerca Julio y se acercan Harley Davidsons… ¡y muchas! Porque ya falta poco para la Barcelona Harley Days.

La Barcelona Harley Days es la mayor concentración de seguidores de la marca en Europa. Sólo el año pasado congregó a más de 21.000 moteros.

La Barcelona Harley Days se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio. Algunas de las actividades previstas son: desfile de banderas, country party, Expo Harley-Davidson®, rutas guiadas, custom bike show, atracciones, demo rides, jumpstart, expo classic…

En cuanto a la música, el cartel de los Barcelona Harley Days 2014 presenta novedades. Actuaciones de música rock, indie, pop, rock alternativo y bandas tributo amenizarán la Barcelona Harley Days.

El evento, que se celebra en la avenida Reina Maria Cristina y la plaza Univers, contará con más de 50.000 metros cuadrados.

El nuevo modelo de Harley-Davidson, la Street 750, será la principal atracción de la sexta edición de los Barcelona Harley Days.

Harley-Davidson, con sede en Milwaukee (EE.UU), es fabricante de motocicletas desde 1903. Actualmente, la organización Harley Owners Group, presente en 119 países, cuenta con más de un millón de socios, de los cuales más de 100.000 están en Europa y alrededor de 9.000 en España.

Más información sobre el evento en: www.barcelonaharleydays.com

Alojamiento para Barcelona Harley Days

Si piensas disfrutar de la Barcelona Harley Days durante los 3 días, seguramente buscarás alojamiento.

El Barcelona City Hotel es una muy buena opción. Situado en la calle Aragó de Barcelona, podrás situarte rápidamente con tu moto al escenario del evento.

El Barcelona City Centre Hostal es otra buena opción para dormir durante las noches del Barcelona Harley Days. Se trata de un alojamiento en el centro de Barcelona, al lado de la Plaça Universitat. Podrás llegar con tu moto en pocos minutos a la Plaza España.

 

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos