Hoteles y alojamiento cerca del Camp Nou

0 47

Si te gusta el fútbol, es muy probable que al venir a Barcelona quieras venir al Camp Nou. Incluso es muy posible que vengas a Barcelona sólo para ver fútbol y, por lo tanto, el Camp Nou sea un encuentro clave para ti.

Lo importante es que encuentres un hotel o alojamiento que, además de estar cerca del Camp Nou, te permite llegar rápidamente al Camp Nou en transporte público.

Aunque te pueda parecer tentador buscar un hotel al lado mismo del Camp Nou, piensa que a menudo eso te puede suponer carecer de tranquilidad, ya que es una zona muy transitada.

Además, Barcelona es una ciudad muy bien comunicada y en días de partidos importantes el transporte público aumenta sus horarios para que los espectadores puedan moverse tranquilamente. Eso sí, tampoco es cuestión de buscar un hotel que esté en la otra punta de la ciudad; simplemente es encontrar un hotel o alojamiento que esté cerca del Camp Nou pero sin estar justo al lado y que te permita llegar rápidamente hasta el campo en transporte público en poco rato.

Barcelona City Seven y B&B Barcelona City Seven, dos alojamientos que te permitirán llegar rápidamente al Camp Nou.

El Barcelona City Street te ofrece todo lo que necesitas: todas las habitaciones del Barcelona City Street disponen de wifi gratis, nevera, calefacción, TV, secador de pelo y otras comodidades que te permitirán el descanso necesario después de ver un partido en el Camp Nouwww.barcelonacitystreet.com.

El Barcelona City Seven es un alojamiento barato situado en la famosa calle Aribau de Barcelona. Este alojamiento te ofrecerá todas las comodidades que te interesan n una situación muy tranquila y bien comunicada que te permitirá llegar rápidamente al Camp Nou.www.barcelonacityseven.com

Barcelona City Street, cerca del Camp Nou

Ambos alojamientos están muy cerca el uno del otro. Te permitirán llegar al Camp Nou a través de la L3 de metro (Línea Verde) directamente, sin transbordos. Además, también puedes llegar al Camp Nou cogiendo un moderno transporte, el tranvía, que te llevará por la Diagonal disfrutando de las vistas de la ciudad.

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos