¿Necesitas un taxi? Calcula cuánto cuesta antes de cogerlo

app-taxis-Barcelona.jpg

¿Estás en Barcelona y necesitas un taxi? ¿No lo coges por miedo a su precio? ¡Tranquilo. Está preocupación se acabó! Ahora puedes calcular el precio del taxi antes de cogerlo.

Porque… ¿cuánto cuesta ir del Aeropuerto al centro de Barcelona o a la Sagrada Familia? ¿o del Puerto al hostal Barcelona City Centre? ¿lo sabes? ¡Ahora sí! 😉

El Instituto Metropolitano del Taxi (de Barcelona) ha puesto en marcha una app y servicio web que permite conocer el precio estimado de un trayecto en taxi, en condiciones normales de tráfico, por el territorio metropolitano, y de acuerdo con la Tarifa vigente del año en curso.

Calcular ruta taxi

Además, como novedad, existe un teléfono de información del Taxi (934 655 083), al que se puede dirigir todos y que garantiza la atención en catalán, castellano e inglés al usuario. El teléfono está disponible cada día de la semana de 8 a 20h.

¿Quieres ahorrarte un dinero a la hora de coger un taxi en Barcelona?

Si quieres ahorrarte 5€ a la hora de coger un taxi, puedes bajarte la app MyTaxi e introducir el código elisabetgdo para que te den 5€ a gastar en tu primer trayecto.

¡Moverse por Barcelona en taxi es así un poco más económico!

 

No te pierdas...

Valoración

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.