¿Necesitas un taxi? Calcula cuánto cuesta antes de cogerlo

¿Estás en Barcelona y necesitas un taxi? ¿No lo coges por miedo a su precio? ¡Tranquilo. Está preocupación se acabó! Ahora puedes calcular el precio del taxi antes de cogerlo.

Porque… ¿cuánto cuesta ir del Aeropuerto al centro de Barcelona o a la Sagrada Familia? ¿o del Puerto al hostal Barcelona City Centre? ¿lo sabes? ¡Ahora sí! 😉

El Instituto Metropolitano del Taxi (de Barcelona) ha puesto en marcha una app y servicio web que permite conocer el precio estimado de un trayecto en taxi, en condiciones normales de tráfico, por el territorio metropolitano, y de acuerdo con la Tarifa vigente del año en curso.

Calcular ruta taxi

Además, como novedad, existe un teléfono de información del Taxi (934 655 083), al que se puede dirigir todos y que garantiza la atención en catalán, castellano e inglés al usuario. El teléfono está disponible cada día de la semana de 8 a 20h.

¿Quieres ahorrarte un dinero a la hora de coger un taxi en Barcelona?

Si quieres ahorrarte un dinero (entre 5 y 15€) a la hora de coger un taxi, no te pierdas nuestro post sobre el tema, donde ciertas apps te ofrecen descuentos, además de también calcular lo que cuesta la carrera en taxi.

¡Haz click sobre la foto para leerlo entero! 😉

48H Open House BCN 2017 ¡Ya sabemos las fechas y falta poco!

48H Open House BCN 2017 ¡Ya sabemos las fechas y falta poco!

El 48 H Open House Barcelona ya se acerca, un año más (2017) y es uno de las iniciativas culturales más esperadas del año (y sin duda el evento más destacado de otoño). Este año tendrá lugar el 21 y 22 de Octubre y aunque en la web oficial aún hay muy poca información, lo que sí que ya hemos podido ver anunciado son los …

Coger un taxi en Barcelona fácilmente y con descuento

Coger un taxi en Barcelona fácilmente y con descuento

Aunque en Barcelona tenemos una amplia red de transporte público, coger un taxi a veces es casi imprescindible. Llegamos (demasiado) tarde a coger nuestro avión a Barcelona- El Prat, hemos salido por la noche entre semana y no hay metro, nos encontramos en una zona -poco habitual- mal comunicada donde no pasa el nit bus... o, …

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *