¡No pararás de reír… con Carlos Latre y su repaso a sus 15 años!

15anyosnoesnada

Está demostrado que reír es una de las cosas más sanas que puedes hacer. Pero estar casi una hora y media riendo sin parar, hoy en día es todo un lujo. Un lujo que te podemos asegurar que con el espectáculo de Carlos Latre “15 años no es nada” vas a disfrutar… ¡y mucho!

El espectáculo 15 años no es nada de Carlos Latre se está emitiendo los Jueves, Viernes, Sábado y Domingo en el teatro Capitol de Barcelona, en La Rambla, justo delante de la pensión Barcelona City Ramblas.

Tal y como indica el título de la obra, 15 años no es nada es un tributo a la década y media del trabajo del humorista catalán. Durante el espectáculo, Latre da vida a más de 150 personajes de los que ha imitado a lo largo de su trayectoria. Así, podemos ver desde famosas imitaciones como el ex-presidente del F.C.Barcelona J.L. Núñez o Lionel Messi hasta célebres personajes de la farándula como Lola Flores o el Fary.

El espectáculo está muy bien estructurado por medios o ámbitos. Se enlazan escenarios con personajes para dar una mayor coherencia a un espectáculo en el que Latre no sólo imita, sino que baila, canta, corre y salta.

En los 90 minutos en los que no pararás de reír (hasta el punto que puede dolerte la mandíbula), te darás cuenta que más allá del humor hay un punto de crítica en el espectáculo de Latre. Una crítica social y política tanto general contra famosos personajes, sin perder nunca el humor.

De Carlos Latre cabe destacar, más allá de su profesionalidad, su cercanía con el público. De hecho, 15 años no es nada se realiza en una sala más pequeña que su anterior espectáculo –Yes, we Spain!– para sentirse más cerca del público y poder ver sus caras. De hecho, durante el espectáculo hay en ocasiones que Carlos Latre baja del escenario y se sitúa entre el público.

Carlos Latre empezó en Crónicas Marcianas en 1999. El programa fue su gran trampolín. Allí imitó a más de 100 personajes. Desde entonces, su fama ha subido como la espuma gracias a su gran y constante trabajo. Carlos Latre ha sido cómico, imitador, doblador, jurado y presentador de programas de TV y radio.

Puedes disfrutar del humor de 15 años no es nada los Jueves, Viernes y Sábado a las 21.00 y los Sábados y Domingos a las 18.30h. Compra ahora tus entradas y prepárate para no parar de reír 🙂

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *