Barcelona City Centre, un hostal con todo detalle en el centro de Barcelona

Barcelona City Centre, un hostal con todo detalle en el centro de Barcelona

Cuando viajamos a una gran ciudad, como es Barcelona, no siempre es fácil conseguir un hotel barato y, por dicho motivo, muchas veces optamos por buscar un hostal, preferiblemente un hostal en el centro de la ciudad para poder estar bien comunicados y no pasarnos parte del día en el transporte público. El Barcelona City Centre Hostal es uno de esos alojamientos que cumplen las expectativas de quienes buscan un hostal en Barcelona.

El Barcelona City Centre hostal es un alojamiento superior a la media en su gama. Nos ofrece todo lo que podemos esperar incluso de muchos hoteles: desde wi-fi gratis (wi-fi de alta velocidad), a desayuno buffet (gratis si lo reservas desde su página web), guarda equipajes e incluso un ordenador con acceso a Internet que puedes usar gratuitamente.

Barcelona City Centre, un hostal con todo detalle en el centro de Barcelona

Todas las habitaciones de este hostal en el centro de Barcelona tienen baño privado y detalles como, por ejemplo, una nevera (¿habéis visto muchos hostales con nevera?). Puedes reservar una habitación doble, una habitación triple o, si viajas solo, una habitación doble para uso individual.

Pero a pesar de su gran relación calidad-precio, lo mejor del hostal Barcelona City Centre es su situación. Se encuentra a sólo tres calles de la Plaça Catalunya, Las Ramblas o el barrio gótico; a dos calles del magnífico Passeig de Gràcia, al lado mismo de la Mansana de la Discordia.

¿Qué hay cerca del Barcelona City Centre hostal?

Es una pregunta difícil porque cerca de este hostal en el centro hay de todo. Por mencionar sólo algunas cosas, tenemos la plaza Universitat, donde podemos disfrutar, por ejemplo, de un original bar hawaiano o ir de compras por la calle Pelai (que empieza allí mismo).

La Rambla Catalunya, una calle perfecta para ir de compras, especialmente durante el periodo de rebajas.

Muchísimos restaurantes para comer en el centro de Barcelona o para ir de tapas, para todos los gustos y bolsillos.

¡Todo el transporte público que necesites y el placer de poder ir andando a la mayor parte de lugares del centro de la ciudad!

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *