La ruta Modernista a mitad de precio ¡es verano!

0 100

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Un verano más, hacer la ruta modernista de Barcelona te saldrá a mitad de precio durante los meses de calor. La campaña pretende, en un contexto de crisis, facilitar el acceso a 19 monumentos modernistas de Barcelona, como por ejemplo Casa Batlló, La Pedrera (Casa Milà)el Palau de la Música Catalana, Casa Lleó i Morera o el Palau Güell, entre otros.

Sobre el terreno, en el paisaje mismo de la ciudad se puede seguir el itinerario con la ayuda de unas losetas rojas integradas en el pavimento que marcan el camino de la Ruta en los ejes principales y pasan por delante de las obras modernistas.

Más de 115 obras que demuestran que el Modernismo –al que normalmente vinculamos a Gaudí pero del que no fue solo mérito- echó raíces con fuerza en Barcelona y que hoy en día es aún un arte vivo y vivido.

La Ruta del Modernismo de Barcelona es un proyecto colectivo, liderado por el Ajuntament de Barcelona, que agrupa todas las entidades públicas y privadas directamente relacionadas con el patrimonio modernista de la ciudad.

Esta iniciativa también permite acceder con descuento a actividades relacionadas con el Modernismo, como por ejemplo la “Gaudí Experience”, que ahora podrá disfrutarse por 4,50€. Gaudí Experiencia es una nueva forma de conocer a Gaudí y su obra. Una actividad que propone un viaje por el universo creativo del genio de la arquitectura modernista, Antoni Gaudí, de forma interactiva y con tecnología 4D, ideal para adultos y niños.

Modernisme a mitad de precio

Este año, como novedad, podrás visitar también la Torre Bellesguard, que el año pasado no podías aun visitar porque no estaba abierta.

Puedes consultar más información detallada y planos de los sitios a visitar en la web de la campaña: http://modernisme.bcn.cat/

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *