Noches musicales de Julio en la Terraza de Diagonal Mar

0 191

¡Nos encantan las terrazas de Barcelona! ¡Síiiii!! ¡Pues imaginaos una terraza de 5.500 metros cuadrados… y además al lado del mar! :-)

No es ningún cuento de hadas. Os estamos hablando de la nueva macro terraza que ha inaugurado este verano el centro comercial de Barcelona Diagonal Mar y que ha bautizado como “Terraza del Mar” ¡Qué nombre tan bonito! ¡Nos encanta!

Pero ¡esperad! ¡hay más… mucho más! Para celebrar la inauguración de esta gran terraza de Barcelona al lado de mar, durante todo el mes de Julio todos los  jueves y viernes a partir de las 20 horas, La Terraza del Mar se convertirá en un gran escenario donde todos los clientes que se acerquen podrán bailar a ritmo de los mejores grupos de música que versionarán éxitos de los años 60, 70 y 80.

Además, para que no se pierda ese sabor a mar que también tenemos en Barcelona, el día 11 de Julio hay programada una cantada de habaneras ;-)

Pero veamos la programación completa:

–       Día 3 julioFreaky Sound Factory: grupo español que versiona clásicos de los años 70 de bandas nacionales e internacionales. Es su repertorio encontramos canciones tan conocidas como de Abba, Gloria Gaynor, Miguel Bosé y Alaska.

–       Día 4 julioSet de Rumba: versiones de los mejores éxitos de la rumba, desde los clásicos a los más modernos.

–       Día 10 julioLos Pasantes: lo mejor del pop rock nacional e internacional abarcado los clásicos de los años 60, 70 y 80 como los Beatles o Nacho Pop.

–       Día 11 julioPort Bo: un grupo de habaneras que nace en Calella de Palafurgell con más de 220 canciones en su repertorio que interpretaran habaneras, clásicas y nuevas, valses marineros y sardanas entre otros. Durante la actuación se podrá degustar el ‘rom cremat’

–       Día 17 julioLa Loca histeria: grupo español que versiona desde los temas más clásicos de la historia de la música, como Rafaela Carra o Bonny Tayler hasta los temas más nuevos como Katy Perry o Martin Solveig.

–       Día 18 julioBallaswing Espectacle: un espectáculo con los mejores profesionales del mundo del swing, el blues y el jazz.

–       Día 24 julioMilkers: Cuarteto que cubre las mejores canciones del indie.

–       Día 25 julioCastellers de Barcelona: Exhibición dels castellers de Barcelona

–       Día 31 julioRaggatatunning: una formación explosiva que reformula los grandes hits del verano, las sintonías televisisvas más populares y los jingles publicitarios con ritmos latinos, tropicales, funkoides, electro-latino y discotequeros.

–       Día 1 agostoSe atormenta a una vecina: versiones de los grandes referentes de los años 60, 70 y 80, desde Stevie Wonder hasta los Jacksons Five.

Si vienes en coche, el parking es gratuito mientras duren las actividades, así no tienes que preocuparte por gastos extras.

Y recuerda, si bebes, no conduzcas… Pero si no conduces, para que no pases sed mientras bailas o cantas, Diagonal Mar explica en su Facebook que mientras duren las actividades puedes hacer check-in en Foursquare y te invitan a una caña de cerveza ¡gratis!

¿Deseando disfrutar de esta macro terraza? ¡Quién no! ;-)

ProgramacionTerraza

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Tagged with: , ,
Elisabet Gómez

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.

View all contributions by Elisabet Gómez

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos

Agenda / calendar

  1. Black Friday

    noviembre 28
  2. Feria de Santa Llúcia

    noviembre 28 @ 10:00 - diciembre 23 @ 20:00