Barcelona City Ramblas, una pensión con todo lo necesario en la calle más famosa de Barcelona

Dormir en el centro de Barcelona ya es todo un lujo, pero poder dormir en La Rambla, en la calle más famosa de Barcelona, es toda una experiencia. Por eso hoy os queremos recomendar una modesta pensión en La Rambla de Barcelona, justo a tocar la Plaza Catalunya, que a pesar de ser un alojamiento sencillo os permitirá disponer de todo lo necesario de lo que un viajero pueda necesitar en su estancia en Barcelona.

Os estamos hablando de la pensión Barcelona City Ramblas -anteriormente conocida como Pensión Canaletas-, un alojamiento situado en un quinto piso sin ascensor (¡vais a ejercitar las piernas!) que, sin embargo, os recompensará con unas magníficas vistas de la ciudad.

rp_barcelona-city-ramblas-5-3b194bd010.jpg

El alojamiento Barcelona City Ramblas tiene habitaciones con baño propio y habitaciones con baño compartido. A pesar de ello, destaca por encima de todo su  limpieza y la atención de su personal.

Además, para los que vivís permanentemente conectados, esta pensión de Barcelona os ofrece wifi gratis de alta velocidad y un ordenador con acceso a Internet que también podéis usar gratuitamente. ¿No es fantástico? Podéis llegar por la noche, coger el tablet o el smartphone y preparar tranquilamente la ruta para el día siguiente 😉

Para que no carguéis con vuestras maletas el último día de vuestra estancia, el Barcelona City Ramblas también os ofrece servicio de guarda-equipaje gratuito.

¿Qué ver cerca del Barcelona City Ramblas?

Estaréis alojados en un lugar privilegiado de la ciudad, en La Rambla, justo en la misma Plaza Catalunya. ¡Es fantástico!

barcelona-city-ramblas-19

Delante mismo tenéis la famosa Fuente de Canaletas, donde la afición del F. C. Barcelona celebra las victorias de su equipo

En La Rambla, además de pasear, ver mimos, comer helados y ver tiendas también tenéis teatros y, como no, el famoso Liceu.

Os recomendamos no tomar nada ni comer en las típicas terrazas de La Rambla. Son muy caras y de baja calidad.

Paseando llegaréis bastante rápidamente hasta el Port Vell y el Maremagnum, el centro comercial más marítimo de la ciudad.

Otra buena opción es adentrarse por las calles y descubrir el barrio del Raval o el tan de moda barrio del Born.

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *