Bread & Butter (B&B) volverá a Barcelona

Bread & Butter (B&B), el famoso salón de moda urbano, volverá a celebrarse en Barcelona. Así lo confirmó la organización hace unos días.

Así, Barcelona cogerá la edición de invierno de Bread & Butter. Se celebrará entre el 8 y el 10 de enero del 2015 en el recinto de Montjuïc, para el que se han reservado 100.000 metros cuadrados.

Desde 2005 hasta 2009 Barcelona estuvo acogiendo el salón de moda urbano Bread & Butter. Pero en 2009 se trasladó a Berlín, movimiento que supuso un fuerte golpe para nuestra ciudad.

Bread & Butter siempre fue un evento muy exitoso y que aportó grandes números a Barcelona. Su última edición en nuestra ciudad, en enero del 2009, recibió unos 80.000 visitantes y generó un impacto económico de 100 millones de euros.

Tras el anuncio de que Bread & Butter no iba a celebrarse más en Barcelona, se creó The Brandery, una feria de moda que tuvo poco éxito y que en 2013 se suspendió.

Con la incorporación del Bread & Butter (B&B), la Fira de Barcelona refuerza su apuesta por el sector textil y de la moda.

Alojamiento para el Bread & Butter (B&B): hoteles, hostales…

Si buscas alojamiento barato en Barcelona para disfrutar del Bread & Butter (B&B), te recomendamos una pensión barata en Las Ramblas de Barcelona, donde por un precio económico tendrás todo lo esencial para descansar después de un agitado día disfrutando de la ciudad. Estamos hablando del alojamiento Barcelona City Ramblas (también conocido como Pensión Canaletas), una modesta pensión enfrente mismo de la famosa fuente de Canaletas (Font de Canaletes). Está en un punto clave para disfrutar de la mayoría de celebraciones y moverte a pie por el centro de la ciudad. Si tienes que desplazarte a otros escenarios, puedes coger el metro que está justo en la puerta de la pensión.

Pensión barata Las Ramblas Barcelona

Otra opción de alojamiento durante el Bread & Butter en el centro de Barcelona es el hostal Barcelona City Centre, un sitio tranquilo, limpio y con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia. Desde este cómodo hostal, podrás rápidamente llegar andando a la Plaça Catalunya, el Passeig de Gràcia o cualquier punto del centro de la ciudad. Además, también está muy bien comunicado con transporte público con el resto de la ciudad.

Hostal en Barcelona centro

Si lo que buscas es un hotel en Barcelona para dormir durante las noches del Bread & Butter (B&B), una excelente opción para dormir también en el centro de Barcelona es el Hotel Universal (Barcelona City Hotel), un hotel situado en la Calle Aragó (esquina Pau Claris) de Barcelona que te permitirá despertar a pocos minutos del Passeig de Gràcia de Barcelona.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *