3 buenas heladerías en el centro de Barcelona

3 buenas heladerías en el centro de Barcelona

¡Verano!!! ¡Playa! y… ¡helados!! ¡Claro que sí! La palabra verano y la palabra heladerías normalmente suelen ir de la mano muy a menudo. Hay pocas cosas que nos gusten más en verano que los helados (bueno sí… ¡la horchata!), así que vamos a ver tres buenas heladerías en el centro de Barcelona donde comprar helados deliciosos

Sirvent

Todo un clásico. Ya hablamos de ella cuando hablamos de las horchatas. Hacen deliciosos helados que no te dejarán indiferente. Eso sí, ¡prepárate para hacer cola según qué día u hora vayas! 😉

La Valenciana.

Muy cerca del Barcelona City Centre Hostal se encuentra esta también horchatería-heladería centenaria. Nosotros te la recomendamos sobre todo por los helados, aunque hacen todo tipo de deliciosas meriendas.

Heladería Giovanni- Artgelato

Todo un clásico en Barcelona. La verdad es que la mayoría pasamos a menudo por ahí en invierno a comer gofres (¡deliciosos!), pero sus helados también están riquísimos.

Para nosotros estas son 3 de las mejores heladerías del centro de Barcelona. ¿Y vosotros, qué sugerencias tenéis? 😉

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *