Bares Hawaianos en Barcelona

0 153

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

De bares originales ya hemos hablado otras veces, pero sabemos que a muchos de vosotros os encantan los bares Hawaianos, y Barcelona tiene 3 bastante conocidos. Más allá de sus curiosos cócteles, servidos en preciosos vasos temáticos, lo mejor de los bares hawaianos es sin duda la estética de los locales…

BAR HAWAIANO KAHALA

Dirección: Avda. Diagonal, 537

El primer bar hawaiano en Barcelona del que os queremos hablar es el Kahala. Está en una zona selecta de Barcelona, en la Diagonal, y está bastante cerca andando de los alojamientos Barcelona City Seven y Barcelona City Street (a menos de 15 minutos).

Ya por fuera rápidamente os daréis cuenta de que os un hawaiano, pero una vez dentro, no tendréis duda. Los cócteles que pidáis vendrán servidos en originales y divertidas copas.

BAR HAWAIANO KAHIKI

Aunque de nombre similar al primero, nada tiene que ver ;-)

Está situado en la Plaça Universitat, en pleno centro de Barcelona, a muy pocos minutos andando del Barcelona City Centre y el Barcelona City Ramblas. El mayor problema con el que te encontrarás es que muchas veces está lleno y, según a que hora vayas a entrar, si vas en pareja te dirás que no puedes entrar, que “sólo grupos”.

El ambiente interior es muy agradable y está bastante bien ambientado. Tiene la gran ventaja que está en el mismo centro de Barcelona.

BAR HAWAIANO ALOHA

Para nosotros, sin duda el mejor de los hawaianos en Barcelona. Se encuentra también en el centro de Barcelona, y se podría decir que en el medio de los otros dos. Si te alojas en el Barcelona City Centre o el Barcelona City Hotel (Universal), te queda muy cerca.

hawaiano_Aloha_Facebook

La ambientación interior es la más lograda de las tres. Incluso se oye el sonido del agua. Al fondo del bar tienes futbolines, billares y dardos para jugar (nada típico hawaiano, pero que siempre gusta a muchos) ;-)

Es especialmente curiosa la música que suena, ya que puedes escuchar todo tipo de ritmos.

Suele estar también muy lleno de gente.

Y tú, ¿conoces alguno más? ¿con cuál te quedas?

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos