Un pequeño hotel en pleno centro de Barcelona

0 72

Nos gustan los sitios pequeños, también en hoteles, posiblemente porque en medio de lo enorme que es todo en Barcelona, en un sitio pequeño te sientes protegido, como en casa. Pero también entendemos que a la gente le guste dormir en un hotel en el centro de Barcelona para aprovechar mejor los días. Parece que te muevas mejor y más rápido cuando puedes visitar una gran parte de la ciudad a pie. Sin embargo, a menudo puede parecer que sólo las grandes cadenas hoteleras tienen el privilegio de tener un hotel en el centro de Barcelona… .

Por ese motivo, nuestra propuesta de hoy es el Barcelona City Hotel (Hotel Universal), un hotel situado casi delante mismo de la Casa Batlló (preciosa obra de Gaudí…), a tan sólo 1 minuto (¡andando!) del Passeig de Gràcia, para nosotros una de las calles más bonitas de Barcelona.

El Barcelona City Hotel es un hotel de una estrella pequeño y familiar pero que te ofrece todo lo que quieres durante tu viaje a Barcelona. Lógicamente, dispones de una recepción 24 horas, ascensor, habitaciones con baño privado, y de otros detalles como desayuno buffet (gratis si reservas en su página web), wi-fi de alta velocidad, ordenador con conexión a Internet que puedes usar libremente cuando lo necesites y el trato amigable y cercano del equipo de BCN City Hotels.

Está rodeado de restaurantes y bares, además de tiendas, y la parada de tren más cercana (la que va y viene del Aeropuerto) está justo enfrente de la puerta del hotel. También dispone de un parking cercano si lo necesitas con unas tarifas muy ventajosas para sus huéspedes.

¿Qué ver cerca del Barcelona City Hotel?

En realidad, cerca del Barcelona City Hotel puedes ver… ¡todo!

Lo primero que vas a ver por lo cerca que está es la Casa Batlló, la Casa Amatller y la Casa Lleó Morera, tres joyas del Modernismo catalán.

Muy, muy cerca (a unos 5 minutos andando) también tienes la Pedrera, otra magnífica obra de Gaudí.

En el Passeig de Gràcia puedes aprovechar, además de admirar su arquitectura, para ir de compras, ya que forma parte del llamado Shopping Line de Barcelona

También estás muy cerca de la Plaza Catalunya, el eje central de la ciudad que separa el Eixample del Raval.

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos