Salón del Manga 2014: ¡el salón cumple 20 años!

0 80

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

El Salón del Manga 2014 (Saló del Manga) tendrá lugar del 30 de Octubre al 2 de Noviembre, en la Fira de Barcelona. Como siempre, se trata de una cita que los amantes del manga, el anime y la cultura japonesa no se pueden perder pero además este año será más grande que nunca y contará con 50.000 metros cuadrados de exposición. ¡Increíble!

Además, para que el público pueda disfrutar al máximo del Salón del Manga 2014, este año se ampliarán los horarios habituales de la exposición.

El Salón del Manga 2014 será la XX edición del popular evento. Se contará con la presencia del mangaka Kengo Hanazawa, que actualmente triunfa en todo el mundo con su manga I am a Hero. También estará Takeshi Obata, autor de la adaptación al manga de All you need is kill, así como Death Note y Bakuman.

El Salón también contará con la participación de Ken Niimura, autor español de ascendencia japonesa que es todo un referente del manga y que actualmente vive y trabaja en Tokio, que además es el autor del cartel del XX Salón del Manga de Barcelona.

Transporte y alojamiento.

A partir del día 24 de Julio ya podrás reservar tus entradas para el Salón del Manga 2014. Además, para que puedas ahorrar, si vienes a Barcelona en tren durante los días del Salón del Maga, podrás ahorrarte un 30% en tu billete.

Y si te quedas a dormir en Barcelona durante los días del Salón del Manga 2014 y también quieres ahorrar, no dejes de leer nuestras propuestas de alojamiento económicos en hoteles en el centro de Barcelona, hostales en el centro de Barcelona o pensiones en La Rambla de Barcelona.

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *